De esto iba hoy, de Nanotecnología. Que si pon este pie así con la parte interior derecha del dedo gordo del pie izquierdo, que si coge esta regleta hacia abajo con dos dedos y el pulgar pinzando en ese grano, que si rebota esa mano hasta que te hagas bueno el invertido cuando hayas puesto el pie izquierdo. Todo micro y nanomatices que de poco servían por que lo que hay que hacer es apretar como un berraco y dejarse de mandangas mínimas.
Aunque eso ha venido después, primero hemos estado calentando un rato Javi Pec, Lega, Dani Arija y yo en los bonitos bloques debajo de Peña Castilla en Castillo de Bayuela.
Lega en una bonita línea, al sol, de las que hemos hecho para calentar con un enfoque especial desde debajo de un olivo con las aceitunas casi a punto de su recolección.
Después de hacer los 3 o 4 bloques fáciles de la zona para calentar hemos decidido probar, los que no lo habíamos hecho y repetir los que ya lo tenían, "Puntos Suspensivos". Pues ni unos ni otros, hemos puesto todo la carne en el asador y no sabemos porqué pero no nos ha salido a ninguno de los 4. ¿Demasiado sol? ¿Y las nubes esperadas? ¿Mostly Cloudy es mayoritariamente nublado, no?
Lega en "Puntos Suspensivos", una línea de fé en un pie y tríceps fribrado como el pescuezo de un cantaor. Entonces hemos pensado que deberíamos ir a la sombra, así que hemos buscado un bloque en la sombra y se nos ocurrían dos. El primero "Bas de Dats" una bonita línea algo encajonada con unos pies malísimos que abrieron los portugueses en una de sus visitas al Castillo de Bayuela. Teníamos ganas de hacerlo, sobretodo Javi y yo, que le habíamos dado un día hace tiempo con buenas sensaciones.
Otra bonita foto de "Puntos Suspensivos" hecha por nuestro amigo Javi Pec.
Pues la segunda en la frente, collejón en toda regla. Parecía, aunque no lo podemos asegurar, que el pie clave estaba roto, faltaba un trozo. Aun así hemos estado apretando de verdad y el fracaso se ha unido a la expedición siendo uno más de nosotros.
De nuevo Lega en acción en "Puntos Suspensivos" con una entrada explosiva y una salida no menos intensa.
¿A qué parece buena? Pues ponedle fuerte desplome y pies de mierda que se van en cuanto aprietas y se convierte en una serie de movimientos que te dejan exhausto y petado como cuando sientes que no puedes ni con tu alma.
Así que por unanimidad se ha impuesto una pausa para comer, saborear unas delicias Made by Lega y hablar de lo humano y lo divino, de lo natural y de lo metafísico y a la vez para elocubrar sobre lo que haremos estos mismos 4 individuos dentro de 3 semanas en Fontainebleau, ¿Pasear?
Javi ha pensado que ese no era el camino de para alcanzar la excelencia y ha decidido volver a intentarlo, con el mismo resultado. "Bas de Dats" se resistía sin llegar a los extremos del Álamo. No lo necesitaba, nosotros solos nos anulábamos.
Y ya para acabar nos hemos movido hacia otra joya Bayuelense, el "Muse" donde hace un mes Javi le había dado unos buenos trompazos.
Con las yemas hechas un asco, entre los 40 dedos no hacíamos una mano en condiciones, Javi ha sacado de nuevo pundonor y se ha puesto manos a la obra. el problema, como viene siendo habitual, es ir al "Muse" con las yemas incandescentes cual erupción del Krakatoa y los gestos de dolor eran para reirse y no parar, especialmente cuando era en los demás. Las regletas de ese bloque son lo más parecido a las espadas toledanas y la histórica fama que atesoran.
Otro día más de sensaciones contradictorias, con incógnitas, con dudas pero también con mucho y fanático ambiente y diversión a tope.
Quizás el próximo día sea mejor, o no, pero pasaremos un punto de inflexión en que los bloques empezarán a caer como si se tratara de fruta madura o la manzana de Newton.
De momento, ¡todo va para la maraca!
Duda Cuanto Quieras pero no Dejes de Actuar
No hay comentarios:
Publicar un comentario