Desde que ha empezado el año vamos acumulando tormentas cada semana que nos dejan precipitaciones en forma de nieve ya que traen temperaturas muy bajas. Como decía la semana pasada, con el frio es momento de escalar en granito y este fin de semana nos hemos plantado en Navalosa, Ula, Javi Pec y yo para luego juntarnos el sábado con Cabe y Mónica. Como siempre fuimos a dormir a nuestro rinchi en Hoyocasero donde además de tranquilo se está muy bien.
Así nos levantamos el sábado por la mañana tras un copiosa nevada durante la noche.
Javi finiquitando el día en "Big Wall". El sol estaba entrando en la Golden Hour y nosotros nos íbamos hacia abajo cuando le propuse a Javi un último bloque para hacer una foto ya que las luces eran brutales. Una vez finalizamos la jornada estuvimos tomando algo caliente en el bar del pueblo para luego acercarnos al vecino pueblo de Navarrevisca donde hemos estado escalando hoy Javi, Ula y yo.
Javi apretando en el bloqueo clave de "El Ingrávido" con los ojos cerrados como tiene que ser. Ya eran las 16 horas y de repente se nublaba de nuevo empezando a bajar las temperaturas otra vez y la sensación térmica disminuía drásticamente. Cuando ya no podíamos más, hemos recogido y emprendido la vuelta a casa con la sensación permanente de pies helados que no ha desaparecido hasta que hemos tomado una buena ducha caliente.












No hay comentarios:
Publicar un comentario