La proximidad de las fiestas navideñas unidad al pasado Puente de la Constitución hace que el fin de semana pasado y el que viene no vaya a haber mucha gente por ahí. De hecho esta la impresión que tuvimos Ula y yo este fin de semana cuando nos fuimos a Bezas y estábamos solos. No solos del todo, Chacón y su alma gemela El Weño estaban por Albarracín de celebración de bienvenidas y despedidas. Así pues, el sábado estuvimos juntos en un gran día de escalada y risas que comenzba en el sector La Fuente por la mañana y a eso de mediodía nos íbamos a La Fuente Este donde acabamos la jornada para finalizar el tercer tiempo en La Zahora, aunque ellos dos tuvieron un cuarto y quinto tiempo. Por tanto, como sucede en estas jornadas de mucho escalar entre risas y con poca gente no hice muchas fotos aunque eso no quita que no disponga de algunas.
Chacón demostrando en "Cuelebra Bastarda" que cuando sale de Ciudad Real también es bloquero y a la vez muy resolutivo.
El Weño sacando todo su talento a relucir en "Colibrí" para su día de celebración de bienvenidas y despedidas.
Una alemana random como dirían los modernos que estaba en "Colibrí" sola y a gusto hasta que llegamos los 4, con los perros y nuestro jolgorio prenavideño a fastidiarle el rollo Zen que tenía ella montada sola en el sector. De repente se dio cuenta que estaba aburrida sola y se integró rápidamente en nuestra dinámica jolgórico-festiva.
Cuando hay múltiples perros ya sé lo que me espera y no es nada más que hacer unas fotos a Ula con todos los perros disponibles. ¡Hecho! Ula ya tenía su foto con Cooper y Artic Fox.
Llegaba el anochecer y volvimos al parking donde Ula tenía en la furgoneta unas botellas pequeñas de whisky y ron para que los 3 empezaran a calentar la tarde-noche con unos chupitos para luego continuar en La Zahora. Cuando Ula y yo nos fuimos a Bezas donde dormimos solos de nuevo, los amigos ya me dijeron que tenían mucho que celebrar y que quizás no nos veríamos al día siguiente, el domingo. Así fue, la última noticia que tuve de Chacón era a eso de las 3 AM para decirme que no les esperásemos. La realidad es que durante hubi una niebla muy densa o lluvia que dejó todo bastante mojado y por la mañana chispeaba. Sin embargo, aun así y todo tiramos hacia Pozo Celta donde estaban los bloques que queríamos probar pero estuvo chispeando todo el rato y a eso de las 13:30h decidimos que no tenía sentido esperar mucho más a que dejara de llover y secar porque a las 16h nos queríamos volver hacia casa por lo que recogimos poco a poco, volvimos a la furgoneta y emprendimos el regreso a casa con tranquilidad y sin prisas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario