Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

25 jul 2021

De Nuevo en Albarracín

Después del fin de semana pasado en Albarracín creía que tardaría unos meses en volver y sin saber como, de nuevo, estábamos este finde en Albarracín. Resulta que la amiga de Ula, Kaja, se va a quedar un mes en Albarracín y nos pidió si la podíamos llevar y así no teníamos que molestar a terceros para recogerla en Teruel. Dicho y hecho, el viernes otra vez estábamos ahí y de nuevo nos uníamos al Sandstone Guesthouse Team con Natalia al frente. El sábado por la mañana nos levantamos medio pronto pero el día prometía calor y como nadie estaba con ganas Ula y yo nos subimos a escalar. Al llegar nos damos cuenta que la colchoneta de Ula se había quedado abajo por lo que tuvimos que bajar y subir de nuevo. A esa hora el calor ya pegaba y elegimos 0 aproximación yendo a los bloques del Parking donde nos planteamos escalar todos aquellos que tuvieran estrellita negra o blanca en la guía, y que por supuesto estuvieran en sombra. 


Ula en un clasicazo de muro como "Implakados". Al final nos retirábamos a las 15h cansados, hicimos 9 líneas de las recomendables, para ir a comer algo y descansar a la sombra ya que a las 18h empezaba el turno de tarde en los bloques nuevos de la zona alta de La Fuente.


Natalia con la melena al vuelo cual anuncio de Sunsilk en una de las nuevas líneas por donde se encuentra "El Colibrí".


Ula bloqueando como a ella le gusta en el buen desplome de "El Colibrí".


Natalia tuvo la recompensa muy cerca en "El Colibrí" pero la temperatura alta y la poca brisa se convierte en tacto bacon cuando llegan 5 personas más y se meten todos en la misma línea. Luego bajamos a otras líneas para que escalara otra chica y se nos hizo de noche. Hacía mucho tiempo que no salía de algún sector y bajaba ya de noche aquí en Albarracín. Acabamos en La Zahora llenos de mierda y polvo suplicando algo de cenar antes que cerraran. Y se comportaron, como siempre. Pasada la media noche nos íbamos a dormir y hoy nos hemos levantado con un poco de fresquete y nubes aunque la lástima ha sido que no lo hemos aprovechado como se debe, a causa del cansancio de ayer. Ula, Kaja y yo hemos subido de nuevo a La Fuente porque íbamos a un objetivo en concreto aprovechando las nubes. Negativo, hacía menos calor que ayer pero hacía y de regalo el cansancio reinaba en nuestros cuerpos. Sino puedes escalar lo que quieres, simplemente escala lo que puedas. Y así hemos hecho lo mismo que el día anterior, un circuito de bloques con estrella.

Kaja ha tenido, como no, una interesante pelea con "Mi Primer Mantel" y ya eran las 15h de nuevo cuando las nubes se disipaban y el sol entraba fuerte. Como no íbamos a ponernos a escalar de nuevo por la tarde hemos decidido que era el momento de volver a casa, previa. parada en Cuenca en la heladería Remo para gochear en estado puro.

No hay comentarios: