Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

24 feb 2019

Cumple de Cabe en Albarracin

Efectivamente, este fin de semana celebrábamos el cumpleaños de Living Alpine Legend o Cabe para los amigos y no podía haber un mejor destino que Albarracín
El viernes salíamos Lega, Nuria y yo para unirnos a Toni, Piru y el homenajeado Cabe para escalar y celebrar tal evento. La noche del viernes fue tranquila porque al día siguiente queríamos subir a Tierra Baja porque en teoría yo sabía ir fácilmente. Y con eso ya está todo dicho, porque al día siguiente tras el desayuno empezamos a subir y unos tiramos hacia arriba unos 100 metros antes del punto. Subíamos, subíamos y subíamos y no encontrábamos nada y tras una crisis de equipo tras 1 hora y 45 minutos llegábamos a los bloques con las piernas como piedras. Eso si, al menos les gustaron a todos, incluido Jesús que llegaba con toda la pólvora el sábado por la mañana.


Dos troncos muy troncos, Cabe con su cara de felicidad.


Nuria calentando en "En Frío" una de las bonitas líneas por las que empezamos. También hacíamos la vecina "En la Frente" y nos movíamos hacia arriba para empezar con las hostilidades.


Cabe en "El Cascanueces" una bonita línea que no dejó a nadie indiferente, tanto los que si la hicieron como los que no.


Jesús por supuesto fue de los que si hizo "El Cascanueces", sobrado como siempre y en zona de confort.


Piru escalaba con clase la línea de la derecha de "El Antifaz" y creo que todos la hicimos al final.


Lega tuvo sus más y sus menos con esta línea muy buena también como todos las que escalamos probamos. 


Jesús en el movimiento de truquete en la entrada de "El Antifaz" sit start donde Lega y yo también lo bordábamos pero sólo Jesús en modo winner horse se llevó el premio. Empezaba a hacerse de noche y llegaba el momento de bajar pero ahora ya contábamos con la ventaja que al estar en el sitio era muy fácil encontrar el camino correcto esta vez, por suerte para nuestras piernas. Ya cenando se nos unieron Manu, Hugo, Amanda y Jorge y  vinieron las risas y risas pero la hora y pico d demás pesaron en las piernas. Hoy no hemos levantado y nos hemos ido pronto hacia Mezquita, donde parece que no me sacan de ahí últimamente pero ha valido la pena porque me encontraba ahí a Nácher, al cual siempre es un enorme placer verle, con Ana y más tarde llegaban Manu, Beto y Sara.


Nácher en la característica placa del gran muro naranja del sector Mezquita.


Nuria concentrada buscando la calma para afrontar la parte alta de esta preciosa línea.


Manu Ponce dejando destellos de su clase como siempre en pequeñas dosis como el mejor perfume. La mañana ha transcurrido interesante con un acoso a "Hombro Meng" donde Sara y Nácher se hacían con la línea y ahí ya llegaba el momento de volver a casa con el clásico bajón y reventón pero siempre con la sensación de felicidad.

No hay comentarios: