Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

4 jul 2018

Una Cobra en Toda Regla

Hoy Lega y yo, aprovechando la tarde nublada, poníamos rumbo a El Escorial donde habíamos quedado con Indi, Lidia, Natalia y Susana pero nos han hecho una cobra en toda regla y se han quedado retozando en la piscina de Indi. Mal, muy mal aunque no se lo tendremos en cuenta o en eso hemos quedado Lega y yo. La verdad es que no se estaba mal con el viento y la presencia de moscas estaba tan solo en Nivel 3. La tarde no ha tenido mucha historia ya que los dos arrastrábamos un gran cansancio de la falta de descanso durante la noche anterior, aun así nos hemos puesto escalar y hemos hecho al final 8 bloques, lo que significa un aprobado durante la temporada veraniega.


Lega en "Patata Clonada" con cara de tensión aunque la sangre no ha llegado al río.


Lega en "Regletas no tan Netas" otra de las líneas del circuito clásico rojo de calentamiento de David Rasta.


Tras hacer unas cuantas líneas más del sector, el siguiente objetivo era este bonito filo de sentado, del cual desconozco el nombre, donde Lega volvía a demostrar su archiconocida elasticidad.


Tras ir y venir, escalar y descansar, finalizábamos a las 9 de la noche con esta esta última línea en la que Lega muestra su clase y nos quedábamos un rato hablando de la vida hasta que ha sido el momento de volver a casa. Sin embargo, la cobra que nos han hecho hoy va a ser difícil de olvidar. A nuestra edad ya no estamos para cobras pero les daremos otra oportunidad porque al final sabemos que no son mala gente.

No hay comentarios: