Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

30 ene 2017

Oportunidad Desperdiciada

Cuando te das cuenta de una oportunidad desperdiciada siempre te da más rabia que en el momento cuando la estás desperdiciando, ya que la mayoría de veces no te das cuenta. Esta tarde Lega, Dani y yo nos hemos ido a Castillo de Bayuela con un objetivo entre ceja y ceja que no era otro que "El Gran Filo" donde el sábado pasado Lega y yo habíamos dejado pasar una de estas oportunidades,que fue desperdiciada, aunque lo peor es que nos dimos cuenta. ¿Por qué tanta cháchara? Porque el sábado hacía frío incluso al sol y el tacto era entre excelente e increíble y hoy había una humedad post y pre lluvia con unas temperaturas más propias del otoño. En el sector nos esperaban Bote, Toni y Mario y tras un calentamiento nos hemos lanzado de cabeza a por nuestro objetivo donde rápidamente hemos visto que el tacto en el paso clave no era el del otro día. A pesar de todo nos hemos dejado lo que traíamos para tal fin, yemas, fuerza y confianza  en uno mismo.


Darwin y Cooper muy atentos como hacíamos el canelo.


Dani en  "El Gran Filo" en ese punto que estás entre que se te va la regleta, que te hace puerta y que como vayas muy lanzado pues acabar con la mano en la Unidad de Quemados Graves del Hospital de Getafe.


Lega en el mismo movimiento en  "El Gran Filo" desde otro ángulo, buscando el punto de equilibrio pero la verdad es que la humedad se ha notado si bien hemos puesto todo el empeño y más. De ahí la sensación de oportunidad desperdiciada, pero la del otro día no hoy.


Anocheciendo cubiertos por nubes, aun gracias que algo hemos hecho por que esta mañana seguía lloviendo como ayer. Lo mejor es el lavado de todos los bloques que estaban llenos de magnesio del sábado pasado, pero que se sepa que ahí se desperdició una oportunidad muy buena.

No hay comentarios: