Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

9 nov 2016

Un Poco de Marcha

Hoy después del trabajo me iba hacia Castillo de Bayuela donde íbamos a encontrarnos los de siempre que hacía bastante que no nos veíamos. Cabe, Toni, Nava y Aitor para ir a pasar la tarde en el sector Cuevas y tratar de escalar un poco y reírnos. Tras ponernos al día con Cabe que hacía tiempo que no acudía a estas citas, con Toni que regresó de Fontainebleau este fin de semana nos poníamos a calentar en los últimos bloques que limpiamos en el camino de acceso.


Cabe cerrando los dientes en "Patata Brava", una buena línea con  un paso largo a una patata lejana, como su nombre indica, en la salida del bloque. No lo había hecho nunca el amigo pero poniendo los pies en su sitio es más fácil de lo que parece.


Los olivos están en todo su esplendor, que lástima que no recoja nadie las aceitunas.


Aitor en "El Ojete" donde la primera ascensión de Cristian sigue siendo la única y eso que después han aparecido unos chicos de Madrid, Jorge, Álvaro, Luís y una chica acompañando a Olga que llevaban todo el día buscando bloques y estaban bastante fuertes.


Jorge en la salida de "Castración Mental" que han repetido los 3 amigos al igual que su línea vecina "Domador de Matures" quedando encantados con lo fino que es el granito en este sector. Finalmente, ya anochecía y la verdad es que esta época es muy bonita y motivante pero las tardes son muy cortas por lo que coges aire en el coche y no lo sueltas hasta que vuelves a llegar, dándolo todo en las pocas horas de luz.

No hay comentarios: