Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

2 mar 2013

El Escorial Nevado, ¡Una de Boulder, Por favor!

Hoy nos hemos juntado unos cuantos en cetáceos, El Escorial. En el autobús atómico llegábamos Lega, Nuria, Marianne, Wilma, Marley y yo, para juntarnos con Diego, Pacha, Manolo, Juan, Chulo, David y Olga. La intención era ir hacia la zona de "La Arista de la Rave" pero enseguida ha quedado descartado por la nieve acumulada tanto en el suelo como en los bloques, así que nos hemos quedado escalando por Cetáceos todos los bloques que se dejaban porque no tenían nieve o estaban mojados.

















Panorama al llegar, algo de humedad y frío.

























El Chulo calentando bajo el atento porteo del Chulín. La casta se hereda y más cuando existe en padre. Que digo, la casta la inventó el padre.

























Lega calentando y a lo tonto se ha hecho con "Nido de Murciélagos" sin esfuerzo, con la de pegues que el habrá dado en su vida y nada de nada y mira por donde hoy, sin quererlo. Se está preparando para el Bélmez Face Bayuela Sessions y está fino, fino.

























Mientras tanto nos acercábamos al "Ultraviolence" y estaba mojado, aunque su hermano pequeño "Ultraviolence Centro" si se podía y hacía la clásica repetición de cada vez que paso por ahí. El árbol que estaba  a la derecha ha caído y ahora ya no molesta. Al rato aparecía Rafa y Davicín y más tarde LuisFer y Lorena

























LuisFer se calza los gatos y empieza a calentar, mientras espera a más gente, en "Ultraviolence" sin que le dijéramos que la regleta estaba mojada. Pues eso, lo inevitable. Como parecía que no nos movíamos hemos empezado a hacer lo que se dejaba mientras nos decidíamos y así le he enseñado a Nuria Olga la línea de regletas de la derecha de "Simon Life".

















Marianne en la línea de regletas de la derecha de "Simon Life".


























Nuria en la línea de regletas de la derecha de "Simon Life", que finalmente no ha podido llevarse pero si que lo ha hecho Olga en una demostración de savoir faire. Mientras tanto Wilma se escapaba por cuarta vez y nosotros nos movíamos hacia abajo, en concreto al "Massive Attack" que Rafa y LuisFer lo querían tantear y nosotros nos hemos metido en el enratone del "Flettichetti", bien, el movimiento mola pero menuda madriguera para todos es ese bloque. No es cuestión de caber o no caber, es cuestión de anda que no hay bloques guapos para andar perdiendo el tiempo ahí.

























Lega enratonado en "Flettichetti", aunque rápidamente ha visto como salir de la rueda e ir a por el queso. De modo que decidíamos bajar algo más e ir a probar el "Moby Dick". O no lo entiendo o no lo entiendo, lo hemos probado todo, talón aquí, talón allá, puntera, rodilla, regleta, todo. Y el resultado ha sido nada.

























Lega en "Moby Dick" probando una de las 243 secuencias que hemos probado. Y ya para rematar el día hemos bajado al Bloque del Mon, donde hemos repetido alguna línea y hemos dad por concluída la joranada bloquera. Ahora ya, hasta la Madre de Todos los Eventos, el próximo fin de semana.

No hay comentarios: