Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

14 oct 2021

Último Día del Puente

El martes pasado era el último día del puente y si bien yo trabajé el lunes anterior el grupo de Valencia seguía en Castillo de Bayuela. El martes por la mañana yo estaba pronto en el Camp 4 Bayuelero donde se había incorporado Javi Pec, Paula y Paula jr., además de Cabe y Plixo. Más tarde llegarían Radu, Manu PounceLega, Cat y Nuria. Decidimos, en vista de los días anteriores, ir directamente al sector celta que por su orientación noroeste está en sombra hasta el atardecer. Este sector es tirando a pequeño pero alberga muy buenas líneas, desde las 3 de calentamiento como "Patata Caliente" hasta el repoker que hay que hacer, hasta "Oasis"que es un octavo del cual Nacho Sánchez hizo la F.A.

Claudia encadenaba con soltura el atlético "Celta" como venía haciendo todo el puente. Tal y como me confesó cuando se iba de vuelta a casa, les encantó a ella y al inefable El Quayle la escuela y todos los sitios donde estuvimos.

Lega demostró su clase como local en el también exigente "Castro Celta".

Javi no tuvo reparos en unirse a Rupert que andaba probando "Oasis" entrando de pie, pero son palabras mayores.


Rupert se hacía rápidamente con "Aguacate con Tomate" para ponerse a continuación a probar "Movimiento Perpetuo" sit start, cosa que consiguió no sin una buena dosis de apretones en el pegue de encadene.


Radu que se apunta a un bombardeo se bajaba una y otra vez extasiado de los bloques que hacía y la misma sensación tenía al bajarse de "Aguacate con Tomate".


Yo andaba manteniendo el tipo como guía, aquí en "Ego" con foto de Javi Pec. Hacía tiempo que no íbamos a este sector y puedo estar diciendo como unos 3 años pero me apetecía mucho volver y repetir algunas de las buenas líneas del sector.


Marina luchaba contra sus demonios en la salida de "Ego" aunque finalmente no pudo hacerse con el premio. Prometió volver pronto ya que como suele suceder siempre, a menudo a mi, te quedas con proyectos por todos lados. En fin, unos buenos días de escalada rodeados de amigos donde las risas han estado presentes en cada minuto.

No hay comentarios: