Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

17 oct 2021

Peregrinación Anual a Fontainebleau

Llegaba la época, otoño, en la que el cuerpo te daba señales inequívocas que algo se acercaba, como eso del sexto sentido más o menos. El año pasado por la pandemia no pudimos pero este no hemos perdonado y Lega, Javi Pec y yo fletamos el Halcón Milenario III en dirección Fontainebleau. El sábado por la mañana tras haber hecho noche llegamos a Arbonne y tras recomponernos de la paliza del viaje fuimos con nuestro amigo Farid a Isatis por cercanía y cantidad de líneas. Mucha gente por todos lados pero tras un calentamiento sin pausa, yo iba con la lengua fuera, Lega decidía que se acaba el buenrollismo y empezaban las hostilidades. De cabeza al "Iceberg".


Javi en el archiconocido "Iceberg" donde si bien iba muy fuerte no fue capaz de hacerlo al igual que todos nosotros.


Lega también iba en la buena dirección en "Iceberg" pero el resultado fue el mismo. Tras una tarde bastante intensa finalmente el cansancio empezó a hacer mella y nos retiramos con una buena paliza. Hoy por la mañana en el cuartel general aparecía Marietti que venía a buscarnos y Los Tres Mosqueteros ya teníamos a D'Artagnan. Esta mañana para seguir haciendo el guiri hemos ido a Bas Cuvier donde parece ser que había alguno con cuentas pendientes y yo no me había enterado.


Javi ha estado a punto de hacerse con "Biceps Mou" al igual que Marietti  y me da que tendremos que volver estas semanas a que resuelvan sus asuntos.


Marietti en su mejor pegue a "Biceps Mou" donde se ha quedado con la miel en los labios. Como era de esperar el sector estaba pegado y nosotros tras el calentamiento y los apretones posteriores nos hemos subido a Cuvier Ouest que era donde queríamos ir.


Lega en el momento clave de "Jus de Paume" aunque lo más difícil venía después y así lo ha demostrado el hostión de Marietti, afortunadamente sin consecuencias.


Otro punto de vista de "Jus de Paume" esta vez con Javi coordinando el movimiento.


Lega preparando el dinámico de "Plats au Sauce", un dinámico a un plano como el nombre de la línea viene a indicar.


Marietti ha estado muy cerca también de hacer "Plats au Sauce" pero ya era final de día y nos hemos venido abajo. Cuando ya íbamos hacia el coche y pasábamos por delante de "L'Aerodynamite" he oído la famosa frase de Lega -¿Le metemos un pegue Charly?- Pero yo ya no estaba para más pegues aunque el rejuvenecido Lega, ya no fuma, si que ha cumplido con el trámite anual.

Lega en el ultracásico "L'Aerodynamite" ya cuando empezaba a oscurecer y si es verdad que hoy le he visto mejor que nunca a pesar de la paliza que llevábamos. Bueno, mañana más porque ya se sabe como va esto por aquí, escala todo lo que puedas que algún día la lluvia ya te hará descansar.

No hay comentarios: