Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

21 oct 2021

Mojados como Chancletas de Playa

Hoy iba a ser uno de esos días raros de Fontainebleau porque había una previsión de lluvias extraña a lo largo de toda la jornada. También en algún momento de la mañana han salido a escena las palabras Rocher Fin y hacia ahí hemos ido por todas sus ventajas pero nos hemos olvidados de las desventajas y es que si empieza a llover de verdad la has cagado hasta el coche. Dicho y hecho. Una vez ahí en el sector y bajo un discontinuo chispeo común hemos ido calentando hasta que se han desatado las hostilidades como todo como sucede todos los días.


Lega poniendo toda la carne en el asador en "Bulldog" tras el cuarto intento de chispeo.


Marieti, con pies de gato, metido en faena en "Bulldog" hacia el cual nos ha llevado como borregos al matadero.


Javi no ha tenido ningún problema en hacerse con "Memoires d'Outre Tombe" a flash para jodernos la vida.


Lega y yo hemos tenido mientras tanto una dura batalla en "Memoires d'Outre Tombe" y cada vez que empezaba a llover lo dejábamos y al rato paraba, soplaba el viento y volvíamos al juego.


Javi ha hecho muy fácil todo el rato el principio de "Guerre et Paix" pero fallaba incomprensiblemente en la salida de mantel. No siempre se puede hacer todo con la gorra.

¡Five!


Cooper ya es veterano también en esto de Fontainebleau y se entretiene con lo suyo corriendo por la arenas y con piñas. En ese momento, a eso de las 17h ha empezado a llover y volviendo a la desventaja del sector que es que estás a tomar por culo del coche no nos ha quedado otra que llegar al coche empapados. Mañana más, si la metes nos deja.

No hay comentarios: