Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

27 ene 2019

La Lista de Objetivos

Tal y como le pasara a Indi con su lista de objetivos en Hoya Moros hace dos veranos donde su invitado Chris se la birló y ejecutó todos su objetivos, esta vez Javi Pec ha hecho lo mismo con la mía de este fin de semana en Albarracín. El viernes salíamos hacia el paraíso del rodeno donde íbamos a formar equipo con Lega, Nuria, Toni, Indi, Jonás, Dani Pajarillo, Guille, Dani, Candela, Pol y alguno más para escalar el sábado en Mezquita. Este ha sido el fin de semana que había menos gente en Albarracín que yo recuerde en años, quizás el frío achanta a los flojos de mente, menos a Diegote que llegó el viernes a las 11 de la noche para irse el sábado a las 6 de la tarde.


Javi empezaba no a tachar sino a arrancar páginas directamente de la guía con "El Espíritu del Vino" durante una buen jornada que nunca mejoró de la categoría de fría.


Nuria disfrutando de la escalada de este bonito muro.


Gran recurso técnico de Javi, muy del estilo Mulero, en el increíble "Flor de Loto".


Dani se ponía a probar "Limpieza Moral" que tiene más movimientos que una partida de Risk de madrugada tras una borrachera.


Indi se animaba con "Limpieza Moral" y empezaba a probar sus movimientos para futuras visitas.


Lega lo daba todo al final del día en "El Coleccionista de Huesos" pero al final eran Javi y Diegote quienes lo tachaban.


El plato fuerte de la jornada venía con "La Lavavajilladora" donde Indi, Dani, Javi el otro Dani ponían todo lo que les quedaba encima de la mesa y subían la apuesta aunque al final ganaba la banca como siempre. La jornada concluía igual de fría que había empezado y la verdad es que escalamos todo el día a la sombra por lo que tocaba ir a recuperar fuerzas y comentar la jugada.
Ho y el día amanecía muy ventoso y la verdad es que además el viento era muy frío y como soplaba igual en todos lados nos hemos acercado al Valle de la Madera porque hacía mucho tiempo que no íbamos.


Cooper también aprovechaba el sol para recuperar energía y es que la primera noche me desperté con el saco cubierto de escarcha y es que las noches de Albarracín nunca te dejan indiferente.


Toni en cuanto sale del jardín de su casa le coge el gusto al las diferentes formas de las líneas de los bloques de esta arenisca.


Javi fulminaba a flash "Fan de Felpas" y después Toni le iba a la zaga. Esa ha sido nuestra despedida puesto que Nuria, Javi y yo nos volvíamos y Toni y Lega se iban esta semana a Alcañiz. Ya nos contarán.

No hay comentarios: