Ayer en El Escorial hacía un día de invierno total, como los de antaño y como no podía ser de otra manera coincidimos mucho tarados ahí. Empezando por Lega, Raúl y yo que fuimos atraídos por el reclamo de las bajas temperaturas además de los golfos que andaban por ahí estaban Manu, David, Raúl No Dogma, Davilo, Maikel Cabezas, Miguel Ayllón, Andrés y el inefable Sancho.
La tarde transcurrió sin mucha historia para los que nos incorporamos después del curro puesto que el resto llevaba todo el día pasando frío y apretando y cuando nosotros llegamos estaban probando las ultimas líneas que ha cepillado recientemente David. Nos pusimos rápido a intentar calentar pero el frío y la dureza de las líneas nos lo impedían así que nos movíamos cerca al Bloque del Mon donde intentábamos poder escalar algo y calentar dedos y cuerpo.
Raúl bien abrigado en la línea de la izquierda de "Odín" cuando ya quedaba poca luz.
Sancho en la misma línea y los que llegamos por la tarde no hicimos más que algunas de las líneas de ese bloque como "Odín" y Thor" y la verdad es que en cuanto se hizo oscuro estuvimos hablando y riendo todos pero el frío no invitaba a escalar en cuanto parabas un rato. Más tarde nos despedíamos ya pensando en que nos depara el plan de hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario