Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

9 ene 2019

Buscando Estímulos

Como es habitual en miércoles por las tardes salíamos rumbo a Castillo de Bayuela Javi, Lega y yo con la incógnita de donde ir que nos estimulara un poco. Y tras mucho pensar en el coche, llegábamos a la conclusión que nos apetecía algo poco probado aunque fuera duro porque esperábamos encontrar el frío del día anterior. La cuestión es que tras hablar con Toni y Cabe acordábamos ir a La Placita donde hacía bastante que no íbamos e ir a probar la joya que ha dejado Lega para la eternidad, "La Ratonnerie". Por supuesto que nuestra intención era probar la versión de pie, que ya es dura, porque desde abajo todavía no ha sido encadenada y no veo muchos aspirantes que puedan hacerlo, si acaso alguno de los que ya la ha probado con intensidad.


Toni en la salida de "Bilínea Derecha" disfrutando en plan Lina Morgan de una de sus creaciones que hemos hecho al calentar tras "La Placita" y "El Quinto de la Placita" para colocarnos en la atlética chincheta "Salpicón".


Javi se hacía con "Salpicón" sin contemplaciones, siendo el único que se lo ha llevado esta tarde pero es que además él no le había dado nunca. Al bajarnos a la parte inferior hemos pasado de las líneas clásicas, algunas hechas y otras no, para probar "La Ratonnerie" de pie y ahí hemos estado intentando hilvanar movimientos ya incluso con las luces de los frontales.


Javi dándolo todo en "La Ratonnerie" mirando el panorama que queda hacia arriba y la verdad es que este bloque es bastante duro de pie pero es muy bueno y es una joya que busca un winner horse. Es quizás el bloque más duro de la escuela con diferencia, si se puede llegar a escalar. Al final hemos pasado una buena tarde y nos hemos reído mucho con las coñas clásicas y nuevas, que son tontas pero nos divierten.

No hay comentarios: