Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

2 feb 2019

Overbooking

Hoy era uno de esos días en los que el resto de zonas de alrededor de Madrid iban a estar vacías a causa del viento y el frío y sin embargo en Castillo de Bayuela. Hoy ha habido un completo overbooking y cualquier escalador que os venga el nombre a la mente puedo confirmar que hoy también estaba en Castillo de Bayuela. Yo había quedado con Indi, Jonás, Pedro, Lidia, Dani, Jorge Tost pero creo que conocía a todo el mundo al final y es que estaban Gascón y Ana desde el sur, Roger y el resto de la tropa desde Catalunya y así con gente de todos lados.


Lidia saliendo contenta por arriba de "Thor" y manteniéndose firme para que no se la llevara el fuerte y frío viento que hoy hacía.


Pedro venía recuperado de su lesión en la rodilla y se aplicaba fuerte en "El Destructor de Guerreros", con la misma intensidad que siempre.


Indi fácilmente flameaba "Talo y Cualo" y es que hoy era uno de esos días en los cuales no importaba escalar al sol.


Jorge conseguía alcanzar casi la excelencia en "Stayfree" sit start cuando parecía que salía gente de detrás de cualquier piedra.


Pedro se tomaba su tiempo en la salida de "Stayfree" y parecía que todo el mundo tenía más prisa que él en que saliera por arriba y es que a esas alturas la mayoría busca la salida sin ni siquiera respirar.


Decidíamos que era momento de buscar unos bloques en un ambiente más tranquilo menos masificado y nos movíamos hacia el "Muse" y de camino nos dábamos cuenta que los almendros ya están en flor.


Antes de llegar al objetivo les enseñaba "Klatre a Muerte", otra de las obras maestras del creador Lega, y David era el único que aceptaba el envite y ganaba sobrado.


Indi tenía dificultades con el dolor de yemas en las duras regletas de "Muse" a última hora ya de la tarde. Ahí hemos matado ya la jornada hasta que hemos empezado a bajar y es que encima tendimos el coche en el parking de Clínica, donde habíamos empezado por la mañana a escalar en una buena y fría jornada pero llena de gente por todos lados.

No hay comentarios: