Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

21 ene 2019

Temporada Alta

Ahora mismo es temporada alta en Castillo de Bayuela y por las tardes llegamos que todavía se puede escalar un rato al sol y se agradece pero en cuanto el sol se oculta detrás de la colina empieza a caer la temperatura dejando un tacto brutal. Cabe, Lega, Raúl de El Real y yo nos subíamos a Germania con un plan como me gusta y hemos empezado a calentar en el corralito característico del alcornocal de arriba.


Cabe en "El Renajuako" fuerte como siempre hasta tal punto que ha roto una de las regletas de la parte de arriba en la salida aunque no afecta mucho ya que hay otra igual 10 cm arriba. Yo andaba en modo hiperactivo repitiendo todos los bloques posibles casi sin descanso porque sabemos que hay dos horas de luz y alargamos una más con frontales. El plan estaba funcionado y llegaba el momento de movernos al sector Rulin donde hemos hecho "Chinchet Boulevard" y "Aleatoire" agotando los últimos rayos de sol antes de atacar el objetivo de la tarde que era "Marley". 


Lega en "Aleatoire" donde en la entrada hay un pequeño desequilibrio algo aleatorio pero no es un mala línea.


Desde ahí nos hemos movido hacia "Marley" (Foto de Lega) aunque me conformo con probar la versión de pie, que es como lo concebimos a pesar que hace dos semanas Jorge Tost se inventara un sit start inhumano. Sin embargo, la verdad es que los romos a los que se va en el primer y segundo movimiento me han parecido bastante exigentes (malos) y eso que hacía a un frío de narices, en fin tendré que volver con más power y un plan B.

No hay comentarios: