Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

16 ene 2019

Seguimos en Piedra Partida

Parece ser que el mini-sector de moda es Piedra Partida y hoy nos hemos juntado unos cuantos de los habituales de los miércoles. Empezando por Jesús, Lega, Javi y yo que salíamos de Toledo para encontrarnos en Castillo de Bayuela con Rodri, Laura, Orange, Toni, Piru, Cabe, Leti, Rober, Dani, Raúl y no se si cabía alguien más en el mini-sector, somos así pero no hacemos querer. Sin embargo, hoy ha sido uno de esos días que se ha podido ver una buena F.A y como no a cargo de Rodri Viva la Vida.


Piru muy concentrado en "Cannoli" un clásico de la segunda parte del calentamiento donde hay que templar y generalmente la parte de arriba suele estar al sol.


Jesús en la línea de la derecha de "Cannoli" donde sólo Rodri ha salido por arriba pero es que el amigo ya nos había hecho lo mismo un año atrás. Llegaba el momento de hablar del libro y Rodri se descolgaba con una cuerda para acabar de cepillar las regletas de arriba y la salida de su proyecto "Funambulismo Extremo".


Rodri resolviendo la parte desplomada de "Funambulismo Extremo" antes de pasar al muro de regletas que había estudiado concienzudamente al limpiar la parte de arriba. Es cierto, que la parte inferior del bloque ya la había escalado hace un año pero no salió por arriba porque le faltaba una buena limpieza a la salida.


Javi también se apuntaba a probar "Funambulismo Extremo" pero quizás no sea tal y como Rodri ha dicho - ¡Troncos es más fácil de lo que parece!-. La cuestión es que Javi ha dado unos buenos pegues al igual que otros que también han probado.


Jesús en "Funambulismo Extremo" donde ha sido otro de los que se ha movido decentemente en las regletas de abajo pero no ha conseguido montarse en el muro. Finalmente, el frío ha empezado a atizar y la gente ha ido desapareciendo hasta que hemos quedado unos cuantos comentando la jugada y luego hemos recogido  todo y a casa.

No hay comentarios: