Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

23 ene 2019

Cuando nos Da por un Sector

Hoy era el patrón de la ciudad de Toledo y día festivo por lo que como la meteorología era adversa en otros sitios nos hemos acercado, como no, a Castillo de Bayuela unos cuantos. Y lo que nos suele pasar cuando nos da por un sector es que durante unos días repetimos sector hasta que nos sacamos los bloques que queremos o ya se quedan en el tintero para otra ocasión. Lega y yo hemos salido por la mañana de Toledo y en el parking se nos ha unido Pablo Broder y hemos subido hacia Rulin de nuevo. Durante 4 años no había vuelto a subir ahí y en dos semanas he estado 3 veces. Mientras calentábamos llegaba Toni y algo más tarde Javi Pec y Alber para apretar mientras esperábamos al turno el turno de tarde en el que llegaban Cabe, Bote, Magán, Rober, Dani, Leti y los niños y nos movíamos al sector Psiquiátrico.


Pablo calentando en "Aleatoire" con un viento frío, fuerte y constante que iba castigando como la gota malaya.


Javi en "Marley" donde hemos dado mucho más de lo que debíamos y nos ha pasado factura tanto en l piel como en el punch.


Pablo en un ejercicio de orgullo y disconformidad se hacía finalmente con "Marley" justo un poco antes de emprender su camino de regreso a casa, las mandangas no perdonan.


Javi en "Malakatúa" cuando las yemas resoplaban ya como un rinoceronte en la puerta del infierno, a partir de ahí ya tocaba cambiar y nos íbamos al Psiquiátrico.


Bote a lo viuda negra disfrutando de "Holocausto Caníbal" que para mi está entre los 3 mejores bloques de su grado de esta escuela. Después hemos estado jujaneando un poco en los bloques de alrededor como "Atentado Biológico" y Descanso y los Hago".


Y ya al final Toni, Lega y yo hemos disfrutado de una magnífica puesta de sol en uno de los sectores donde mejor lucen.

No hay comentarios: