Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

1 ene 2019

Adiós 2018

Y ayer ya estábamos a 31 de diciembre lo que hacía que otro año finalizara dando paso a 2019, constatando que el paso del tiempo es un proceso lento e ineludible. Con Ula aquí decidimos que podríamos ir a escalar a El Escorial como siempre suelo hacer en estas fechas y para ello contábamos con la compañía magnífica de David y Natalia, locales por excelencia. Aunque más tarde se nos unirían Rodri, Laura y el pequeño Milo


Ula disfrutando otra vez de la escalada en "Inspector Gadget" después de un par de meses algo fastidiada por causas de salud, pero ya sabemos que nos pasa a los animales de roca que siempre estamos pensando en cuando volveremos a nuestro medio.


David en "El Noruego", ahora mismo es él quien pone cada mañana las piedras en su sitio, con la orientación y ángulo idóneo antes que salga el sol para que todo el mundo pueda disfrutar de los bloques de La Silla de Felipe II.


Yo también disfrutaba de una de mis escuelas preferidas con "El Anguloso" con foto de Ula y es que cuando no está Lega que me hace un foto de vez en cuando es como si yo no escalara.


Cooper, foto de Ula, disfrutando de la jornada cuando todavía no sabía lo que se le venía encima con los jodidos petardos.


Natalia aprovechaba el último día del año y se sacaba "Spit" sit start, que tal y como le recordó David no lo tenía aun con la entrada sentada, así que la mañana iba viento en popa. Desde ahí nos movíamos a otro sitio cercano que cuenta con sólo 3 líneas pero muy buenas todas ellas donde se nos unirían Rodri y Lau, siendo ella quien encadenara "El Trío Ternura" así casi sin despeinarse tal y como llegaba. 


Y para cerrar el día, David y yo liábamos a Rodri para que se metiera en el mítico, duro y poco repetido "Kompressor" porque es un bloque que se adapta mucho al estilo funan que profesa este últimos.


Ula en el conjunto de rocas que forma la célebre Silla de Felipe II donde se dice que este rey se sentaba a contemplar, mientras. pasaba el tiempo, la construcción del famoso monasterio de San Lorenzo de El Escorial. Ahí llegaba el momento de la despedidas y ya hasta el año que viene, que es. hoy.

No hay comentarios: