Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

1 abr 2018

Seguimos en la Pelea

Aquí seguimos en la pelea y hoy tocaba Castillo de Bayuela donde Ula, Kaja y yo nos uníamos al grupo formado por Lega, Nuria, Ángel, Ana, Fernandito, Rodri y donde además había fichajes de calidad como David, Natalia, Jonás y Julia. Pero es que esto no es todo ya que Mikel Madinabeitia, Endika y Rocío aparecían porque llevan unos días por la zona y ya para que pasara a ser la rehostia llegaban Lidia y Coco. Decidíamos como sector el Mirador pensando en que quizás necesitaríamos sol o sombra a lo largo del día ahí hay un poco de todo.


David y yo nos poníamos manos a la obra rápido después de calentar y nos hacíamos primero a la primera "El Apasionante Mundo de la Espeleología" y luego el muro de regletas de su izquierda que siempre había parecido durísimo. A que nivel llegaba el día tonto que luego también lo encadenaban Fernandito, Ula, Nuria y Lega. En un sólo día se llevaba más ascensiones que un año, cosas de días tontos. 


La visita turística seguía y acabábamos por la zona de más arriba y Fernandito se envalentonaba con "El Gato de Schrödinger" y aunque el no triunfaba si lo hacían de nuevo David, Endika creo que alguno más.


David, siempre generoso en el esfuerzo, entregándose en cuerpo y alma en "Los que Mueven el Mundo" pero eran Mikel y Endika quienes se llevaban el codiciado premio.


Endika se atrevía con la variante izquierda y mucho más dura de "Los que Mueven el Mundo" pero no lograba encontrar un método que le convenciera.


Lidi entraba en bucle con "Cosecha Propia" pero parece ser que el bloque tenía otros planes a parte de dejarse ser escalado por ella pero no ha sido por falta de actitud. Empezaba a oscurecer y era momento de recuperar fuerzas en los bares de la localidad. y nos hemos vuelto a casa algo fundidos del ritmo que llevamos.

No hay comentarios: