Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

15 abr. 2018

Cambio de Aires, Albarracín

Cansados ya de la situación meteorológica del último mes, este fin de semana había buenas expectativas en Albarracín y Toni, Manu y yo formábamos un buen equipo que apenas dudamos un segundo y el viernes nos reuníamos en el meeting point, La Zahora. Nos lo tomábamos con calma y algo después de medianoche estábamos durmiendo listo para el día siguiente donde junto a Natalia, Jorge y Marco nos subimos a Techos.


Este pequeño gran individuo llamado Manu, me ha hecho estallar las costillas de la risa durante todo le fin de semana.


Natalia en una de las dos líneas altas que Manu y yo resolvíamos los dos mientras que Toni se dejaba una de ellas para una próxima visita porque le empezaba a pasar factura en la piel de las yemas.


Toni en "Afropussy" donde estuvimos codo a codo los 3 con Natalia


Manu abría las hostilidades a lo bestia con "El Cascanueces" donde Checa y Jorge le seguían y el resto no pasó del punto de no retorno, donde ya es todo o nada.


Jorge también salvaba la papeleta en "El Cascanueces" aunque con unos temblores dignos de un abuelete de 90 tacos, aun así salió con una dignidad encomiable.


Marco seguí con su batalla contra "Brainstorm" y poco a poco lo tiene todo matizado a falta del apretón de arriba ya al final donde hay que ir a por el con ganas.


Jorge aprovechaba nuestro cansancio de final de día para seguir probando otro de sus proyectos "Bindu" que nos sorprendió a todos porque le falta hacer un movimiento para conectar ambas partes. Yo apuesto por él. Finalizábamos el día y bajábamos de nuevo a nuestra perdición donde para más perdición aun se nos unía Miquelet Navarro y ahora si que ya estas liada. teníamos que habernos ido a medianoche cuando se iba Toni pero reaccionábamos horas más tarde cuando la cosa estaba a punto de irse de las manos pero Manu y yo nos retiramos tarde pero a tiempo porque queríamos escalar hoy. Y así el domingo arrancaba en Arrastradero donde se nos unía también Amy, para calentar en una ronda de clásicos, algunos de ellos sin exagerar que no los había repetido en los últimos diez años.


Toni en "Tónico Efervescente" donde repetíamos un buen puñado de bloques de esa platica que quizás fue la primera zona en la que estuve durante mi primera visita esta escuela.


Manu en "Arista Iván" otra de las buenas líneas que nunca había tocado y que me ha parecido preciosa.


Manu también se hacía con "Graduado Escolar" una bonita fisura que no se suele hacer mucho porque encima es alta y está algo sucia. Metes todo estas razones en la coctelera y le sale la bebida preferida de Manu. Luego nos subíamos a otros bloques y ya un rato después Manu y yo nos volvíamos hacia casa porque Toni se quedaba unos día más. Y es que trasnochar y devorarte escalando son malos compañeros de viaje cuando vas en coche solo. Seguiremos persiguiendo la felicidad.

No hay comentarios: