Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

31 mar 2018

¡Zarzalejo con Nieve como No!

Hoy Ula, Kaja y yo nos dirigíamos a Zarzalejo donde nos hemos encontrado a Dani con Candela y unos amigos y hemos hecho piña resistiendo las nevadas recurrentes que han ido cayendo a lo largo del día.Todos sabemos de que va la mandanga estos días y se trata de aguantar hasta que deja de nevar y esperar a que seque todo para volverlo a intentar y así hemos estado haciéndolo hasta que nos hemos ido a casa a las 6 de la tarde.


Ula en la ultraclásica arista "Bavaresa Bisagra" donde hemos tenido los primeros arreones de nieve aunque no nos quejamos ya que hemos estado escalando bastante rato al final.


Ula disfrutando la escalada de aristas, de la búsqueda del equilibrio y de encontrar el correcto emplazamiento del centro de gravedad.


Candela ha estado muy cerca de llevarse al bolsillo "Chakra" pero le ha faltado resolver una vez había hecho lo difícil aunque hay que añadir que la nieve se lo ha puesto difícil todo el rato.


Kaja en el bonito bloque de la gran sonrisa que hemos hecho cuando ya nos íbamos de camino al coche y salía el sol por enésima vez. Ya veremos mañana puesto que la previsión meteorológica marca como el peor día de la semana, pero mañana será mañana y aun queda mucho. Ya veremos.

No hay comentarios: