Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

25 abr 2018

Inauguración Oficial de la Temporada Afgana

Tal y como ha dicho hoy Cabe, queda oficialmente inaugurada la Temporada Afgana en Castillo de Bayuela. Lega y yo acudíamos, como no podía ser de otra forma, a nuestra cita semanal con  nuestro brother Cabe, pero además Dani, Leti, los niños y unos amigos completaban el elenco de asistentes. Aunque más tarde llegaba Rodri funan con su estrés y es que la vida es dura y la mierda blanda.


Leti insistiendo en "Dancing in the Rain" donde ha ido puliendo movimiento tras movimiento hasta que se ha hecho con la línea.


Cabe ponía unas dosis de maestría en "El Escampao" librándose momentáneamente de las mandadas y quilombos de la vida.


Dani apretando en la dura entrada sit de "Show me the Trakas" izquierdo aunque era Rodri quien se lo hacía un par de veces calentando para darnos en todo el hocico. En ese momento desaparecía el bochorno de la tormenta y en cuanto el cielo se abría empezaba la brisa y se estaba a gusto, aunque la sensación de bochorno no había desaparecido del todo.


Rodri tirando de juventud en "Show me the Trakas", una bonita línea con dos salidas, una más asequible hacia la derecha y otra bastante más dura que va a buscar todo el techo.


Una de las 10 plagas bíblicas que ya tenemos aquí.


Lega tenso como un escorpión en combate buscando la F.A de "La Naranaja Mecánica" donde hemos tenido todos el mismo problema, que no era otro que un movimiento aleatorio arriba y que a falta de colchonetas, para cubrir bien toda la zona de caída, nos ha apretado el culete. Finalmente, la gente ha empezado a desaparecer y nos hemos vuelto a casa con un ataque de munchies animales.

No hay comentarios: