Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

24 ene 2018

Seguimos para Bingo

Como ludópatas adictos al bingo, nosotros tenemos lo nuestro. Hoy nos hemos acercado de nuevo al sector Celta, unos a rematar, otros a monear y otros a hacer lo que se pueda. Contábamos con la visita ilustre del mítico Bolo, junto a Lega, Cabe, Rodri, Naranja, Bote, Piru, Nava, Nacho, Dani, Rober, Leti y yo que completaba la expedición. La verdad es que subes a rabo porque hay pocas horas de luz durante las tardes. También, tal y como esperábamos, hemos encontrado mucha humedad y es que es sector orientado hacia el norte por lo que este inconveniente no ha sorprendido. También se ha abierto una buena línea nueva "Equinox" que Rodri hacía la F.A sin que hay fotos de ella, pero los que saben de historia de la escalada sabrán el estilo de la línea.


Cabe empotrando en "Indian Creek" y como bueno Living Alpine Legend no podíamos esperar otra cosa en esta magnífica fisura.


Lega repetía la línea que hay a la izquierda de "Celta" bastante más regletera y de la cual no recuerdo el nombre.


Aquí unos cuantos discutiendo la jugada con el sol a punto de ponerse. Y poco más, ya que no he hecho muchas fotos porque escalaba por aquí y por allí aunque. Ahora si que toca descanso porque me noto muerto. Unos días de descanso y la semana que viene como nuevo.

No hay comentarios: