Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

29 ene 2018

Arracando la Semana

Un poco de motivación de tarde para arrancar la semana en Castillo de Bayuela, una vez ha concluido la montería y nos hemos juntado los de siempre, gente como Lega, Cabe, Emilio, Dani, Leti, los hijos de ambos, Roberto, un amigo, Bote y yo. Cuando hemos llegado ya andaban por el sector Intuición donde hemos llegado y nos hemos puesto manos a la obra. Yo quería probar el "Malditos Bastardos" directo de pie y no han faltado compinches.


Bote dándolo todo en "Malditos Bastardos" directo de pie donde había un poco de humedad como siempre suele haber en esta placita.


Cabe matizaba la salida de "Malditos Bastardos" por la derecha de pie arqueando como sólo un tío como él sabe hacerlo. Desde ahí nos movíamos hacia el "Buggy" donde también ha salido una línea sin la vira original.


Dani arqueando en el bonito "Buggy" versión nueva sin utilizar la vira de abajo con la beta que he encontrado usando un talón.


Cabe ventilándose en un abrir y cerrar de ojos el "Buggy" original, otra vez más en modo fuera de serie. Poco más de si daba la tarde porque todo el mundo andaba entre mandangas y quilombos, así que cada uno a lo suyo y el miércoles de nuevo a fichar.

No hay comentarios: