Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

21 ene 2018

De Nuevo Por Albarracín

Un fin de semana más pero que no queríamos que fuera un fin de semana rutinario más y como Cabe y yo si teníamos disponibilidad decidimos que nos íbamos a Albarracín. Aun más, Manu y David rastas estaban dentro de la expedición que encima tenía el aliciente que este fin de semana eran las fiestas de Las Hogueras de San Antón en nuestro lugar de destino. Tal y como llegamos nos fuimos directos a La Zahora a cenar y a tomar unas cervezas con Natalia y los amigos que siempre encuentras por ahí y al final íbamos a dormir algo más tarde de lo esperado pero al día siguiente estábamos al pie del cañón pronto. Rumbo a Arrastradero donde íbamos cada uno con la lista de nuestros objetivos.


Cabe encadenando una de las líneas que le dije que era para él y finalmente no me equivoqué.


Manu gustándose en una de las líneas en las cuales estuvimos cogiendo punch para más tarde.


Manu llevándose al bolsillo "El Varano" y "El Marrano" demostrando que está intratable y lo sabéis.


David estuvo a punto de encadenar "La Arista Chacalista" pero cayó en la placa ya por un pie que se le fue. Aun así, lo tiene totalmente matizado y a la que vuelva se lleva el premio deseado. Desde ahí nos movimos a La Fuente ya cansados de deambular entre bloques y apretones todo el día porque a David le quedaban unas balas que gastar y "La Huella del Jabalí" era la diana.


David creciendo todo lo posible en  "La Huella del Jabalí" y aunque finalmente se le resistió se le puede perdonar después de la caña que llevaba de todo el día. La noche caía y nos retirábamos porque estábamos caninos y necesitábamos comer y beber. Afortunadamente, algunos nos controlamos más que otros y nos fuimos a dormir con solo cansancio y sonrisa tonta. Sin embargo hoy, el día no estaba para tontunas e íbamos a Bezas donde algunos tenían muy claro lo que había que hacer y Jorge Don Pepo, Diego, Rafilla y Melany completaban el grupo. Hemos empezado como siempre con un calentamiento in crescendo para luego ya ponernos en cosas más serias.


David lanzando en "El Ambidiestro" donde lo ha tenido tan a punto que parte de sus células epiteliales de la epidermis deben estar todavía pegadas en el canto de recepción. Otra razón más para volver.


Rafita lanzando en "El Ambidiestro" con el brazo contrario a David, de ahí el nombre de la línea. No importa que brazo saques mientras te quedes arriba. Aun así, tampoco ha podido encadenar y es que él quizás se guardaba un poco de power par el desafío que tenía en mente junto a otros. El objetivo de algunos era escalar y el de otros era "La Tomatina" que guarda un aura temerosa y que tan solo contaba con dos ascensiones. Pues hoy se ha llevado dos más y es que de los 4 aspirantes sólo dos han puesto toda la carne en el asador. Ha habido momentos durante la ascensión donde los temblores de piernas podían haber arrancado todas las Vespa de la película Quadrophenia pero finalmente no ha habido ningún percance.


Jorge, uno de los aspirantes, ha comprobado que quizás su juerga de anoche no era lo mejor opción hoy para salir por arriba de "La Tomatina". Sin embargo, Rafilla si se metía a tope y en cada pegue ha ido ganando centímetros hasta que ha salido por arriba en un trabajo muy serio.


Rafilla en el mantel clave de "La Tomatina" que ha luchado lo indecible hasta que conseguido ponerse de pie y luego tras templar un poco, salir por arriba.


Manu, nuestro Manu, quien sino era otro de los dos que han salido por arriba de "La Tomatina" aunque ha tenido unos temblores en la parte alta que casi la lía parda pero tirando de savoir faire ha conseguido vencer sus miedos y sonreír arriba. Tal y como le había dicho a Cabe, de los 4 uno es Manu fijo. Así dábamos por finalizado nuestro fin de semana parejil Cabe y yo y emprendíamos el viaje de vuelta devorados, como no podría ser de otra manera.

No hay comentarios: