Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

11 ene 2018

Esto Va a Más

Resulta que las tardes entre semana están cogiendo solera entre las élites bloqueras de la zona centro, quizás que está todo petado de nieve también ayuda, y esta tarde volvíamos a ser unos cuantos los que nos reuníamos para blocar en Castillo de Bayuela. Javi Pec, Jorge Rubio, Álex Climbskin, Luís y Raúl Alonso de No Dogma, Lechuga, Yayo, Jesús Broder, Toni, Lega, Sara, Beto, yo y alguno más pasábamos la tarde bastante fresca en Tiburón.  Algunos llevaban todo el día por ahí escalando de forma que cuando llegábamos los de la tarde nos poníamos manos a la obra rápidamente, a parte porque el viento era frío de cojones. La verdad es que ahy pocas fotos porque he estado toda la tarde apretando y enratonado en un par de bloques a los que me gustaría volver mañana porque uno de ellos lo he tenido a punto unas cuantas veces.


Jorge en "La Cerda es Mía", con unas regletas que han hecho las delicias en las yemas de algunos, entre los que me incluyo.


Luisillo resolvía con facilidad "El Peso del Ego" de pie y Toni lo matizaba para dejarlo VPS (Visto Para Sentencia) para el próximo día.


Beto encadenaba sin grandes esfuerzos "M.A" pero también se ventilaba "El Atún", "El Salmón" y hacía la F.A de "El Salmón Ahumado" a su izquierda, con lo que barría el sector. En ese momento unos se iban a casa y Beto nos insistía en que le lleváramos al "Malditos Bastardos" donde también se los apuntaba tanto el derecho como el directo durante una tarde muy buena y sobretodo fría.


Javi en "Malditos Bastardos" donde no ha podido subir a póker el trío de encadenes que ha hecho esta tarde con "Nanosegundo", "El Mudo Feliz" y "The Yellow One". Y así finalizábamos la tarde entre un viento frío y las risas de las tardes bloqueras. De momento la temporada es buena, ahora a esperar que alargue. Estas tardes son la gloria, nos dan la vida. De hecho, para esto vivimos y trabajamos. Esto va a más.

No hay comentarios: