Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

23 ene 2018

Omnipresencia

Como siempre me suele llamar de forma jocosa el gran Alfonso Peso, el Omnipresente, hoy hacía gala del mote y a pesar que ayer por la noche pensaba que hoy descansaría al final me han liado, suele ser fácil, y he acabado en El Escorial. Los culpables han sido Raúl e Ismael que hemos salido desde Toledo y las inefables Lidia y Laura desde El Escorial. Pero es que además Carra, que venía con un amigo y más tarde Indi, Miguel Cabezas, Jaime Lannister y Rubén aparecían por la tarde para completar un elenco de lo más sonado.  Los que hemos llegado en turno de jornada completa veníamos de Toledo aprovechando la festividad local de San Ildefonso y hemos empezado con el calentamiento con una temperatura impropia de la época.


Raúl disfrutando de una de las líneas del sector La Puerta, en la sin duda mejor escuela de la península.


Ismael se daba un atracón de "El Jabalí", línea preciosa que no me canso de hacer.


Raúl tenía ganas de darle a "La Puerta" porque hace tiempo la probó y a pesar que se lo desaconsejábamos por el sol que le estaba dando, él es un tío valiente de Cuenca y no entiende de debilidades. Pues ha estado a punto, ahora ya sabe como va y sólo tendrá que volver el día que haga frío. Decidíamos empezar a movernos conforme llegaban refuerzos y nos acercábamos a "Caraculo".


Carra ha estado muy cerca de llevarse "Caraculo" pero si que es verdad que desde que rompió la regleta grande izquierdas ha quedado una que parece que se te va a ir todo el rato.


Raúl en "Caraculo" donde ha estado muy pero que muy cerca de salir por arriba pero finalmente ha sucumbido y repito, la regleta tenía un tacto de lo más infecto. Tocaba cambiar de nuevo y como de grandes éxitos se trataba la jornada no podíamos hacer otra cosa que ir a una de las joyas del bosque, "La Arista del Castañar".


Lidia saliendo de "La Arista del Castañar" donde tras hacerla 4 o 5 de pie sólo llegar, nos hemos sentado y tan solo ella y Carra conseguía hacerse con la dura y técnica versión de sit start. Empezaba a oscurecer y los toledanos nos marchábamos a casa y no sé en que universo paralelo me he metido pero he pillado un atasco y he tardado dos horas en llegar a casa. En fin, todo sea por seguir omnipresente.




.

No hay comentarios: