Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

16 ene 2018

No Todos los Días son Domingo

Los refranes no son leyes pero si que tienen mucho de probabilidad y cuando se afirma que no todos los días son domingo, un buen número de personas podrían estar de acuerdo. Hoy damos por concluida la primera temporada de bloque en Castillo de Bayuela y habrá que esperar unos días para que empiece la segunda. Ya sin coñas, hoy se ha notado que el frío de las dos o tres semanas anteriores ya brillaba por su ausencia y con toda la lluvia caída el suelo desprendía humedad. Traducido a nuestra mandanga, que las sensaciones en las regletas de los bloques en los cuales el otro día íbamos como un tiro eran bastante diferentes. Nuestra determinación, por no llamarlo francotiradores, ha chocado con la realidad. Sin embargo, ahí hemos estado a pie de trinchera Lega, Javi Pec, Naranja, Rodri, Toni, Dani, Lolo, Mayte y yo en un calentamiento suave en "Termómetro Rojo", "Pastilla de Jabón" y "El Hormiguero". Luego ya hemos ido a por nota y en nuestros proyectos es donde hemos flojeado como una mula de 30 años de edad.


Lolo dejándose la piel en las minúsculas regletas de "La Cerda es Mía". Hoy las sensaciones a 12º C eran muy diferentes a los 2º C del otro día y con el viento que venía de Patagonia.


Javi Pec en plena bicicleta  que ni Bernard Hinault en "El Peso del Ego" sit ya que tanto él como Lega lo habían encadenado de pie el pasado domingo. Tacto sepia.


Toni en plena bandera, como debe hacerse, en "¡Qué Cosota!" una línea que el otro día hizo Jorge Tost la primera pero que yendo primero al filo de la izquierda sale algo más fácil y que Lega y yo hacíamos y repetíamos para vídeo.


Dani yendo a la regleta roma, pero fallando en la bandera, en "¡Qué Cosota!" donde finalmente ha caído exhausto en el mantel de salida. Ahí ya finiquitábamos la tarde-noche  porque si bien empezaba a refrescar, la humedad se podía cortar con navaja. Ya sólo nos queda esperar la 2ª temporada en unas semanas.

No hay comentarios: