Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

27 ene 2018

Escuela de Moda

Escuela de moda, parece que Castillo de Bayuela se ha convertido últimamente en eso y sé que algunos se van a venir arriba con estas palabras. La verdad es que hoy nos hemos vuelto a juntar unos cuantos y yo me he acercado después de comer, obligaciones familiares, pero ahí ya andaban haciendo el mal desde la mañana gente como Lega, Nuria, Laura, Jesús, Rodri, Naranja, Toni, María, Cristian,  Manu, Lidia, Dani, Carra, LuisPa, David Rastas y unos cuantos más. Tras una breve conversación telefónica elegíamos el sector Belmez como destino para la tarde puesto que había unos cuantos curiosos con ganas de catar los liniotes que hay ahí arriba.


David saliendo de "El País de las Salamanquesas", una línea que tiene concentrada la dureza en la salida y que ha pegado unas collejas a bastantes.


Dani probaba "El Galgo de la Curva" otra buena línea en la cual llegas al último canto, el bueno, con los antebrazos como dos botijos. Aun así, Jesús ha dado una lección magistral al encadenarlo rápidamente demostrando que además de tocado por una varita, está en estado de forma On Fire.


LuiPa tenía ganas de "Grandes Planes" y yo también quería ver si mejoraba, David y Naranja se animaban para quitarse el frío que traía el viento helado. 


David ha sido quien mejor ha ido todo el rato en "Grandes Planes" con un primer pegue brutal. Después tal y como ha dicho él mismo, el desplome te va comiendo y ya no tiras igual. Se hacía de noche y la gente estaba cansada de todo el día, aunque el plan de la barbacoa era muy tentador yo me he vuelto a casa.

No hay comentarios: