Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

31 ago. 2016

Quemando Cartuchos

Otra tarde más que Lega y yo no íbamos a Castillo de Bayuela aun a sabiendas de lo que nos íbamos a encontrar pero es que Lega tenía fichadas y medio tocadas un par de líneas nuevas, así que fuimos a cepillarlas. Dichas líneas, sector Tiburón, no pasarán a la historia del bloque pero como mínimo sirven para hacer de este sector un buen sector de grado medio ya que el incendio de hace años dejó mucha roca a la vista y de eso nos estamos aprovechando. Más tarde se acercarían Toni y Amado para completar la tarde y comentarnos las historietas de verano y viajes múltiples de cada uno.
Las nuevas líneas que había que cepillar, Lega ya había empezado alguna tarde a lo largo de este verano, estaban cerca de "El Hormiguero" por lo que fuimos directamente y después de estos calores infernales más propios del Desierto de Lut, el punto donde se ha registrado las temperaturas más altas del planeta, el musgo caía sólo con mirarlo.


Lega en "El Hormiguero" una buena línea que por las tardes, como muchas de las buenas líneas del sector, está a la sombra debido a su orientación este.


Lega en "El Termómetro Rojo", una de las líneas cepilladas ayer junto a su vecina de la izquierda "La Pastilla de Jabón" con una entrada algo morfo pero nada que no se pueda solucionar.


Toni que ha vuelto endemoniadamente fuerte de Cavallers apretando y poniendo cara de loco en una de las líneas de la izquierda de "El Hormiguero". Hicimos unos cuantos bloques más, unos cuantos apretones más y yo andaba muerto de cansancio. Así que en cuanto anocheció nos fuimos para casa. No se estuvo mal con la brisa que hubo pero está claro que necesitamos que desaparezca ya este calor para aprovechar mejor las tardes.

No hay comentarios: