Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

11 ago 2016

Vuelta a la Rutina entre Amigos

Que sea rutina no quiere decir que no sea interesante. Todo lo contrario, hoy nos juntábamos Lega, Aitor, Cabe, Toni, Cristian y yo para ir desempolvando un poco las líneas de Castillo de Bayuela. Tras las vacaciones de unos y de otros había ganas de reencontrarnos y contarnos todas las movidas vacacionales. Yo aun ando algo jodido de mi viaje a Marruecos y es que he adquirido un superpoder que consiste en como lo que sea y lo transformo en Cacaolat. Esta última semana he visto casi la luz al final del túnel, pensando que en cualquiera de esas visitas al WC me desintegraría.
Supongo que en cuanto mejore me sentiré mejor pero hoy estaba vacío y no me refiero en sentido escatológico, sino de fuerzas.
Hemos llegado como siempre un poco antes Lega y yo y nos hemos acercado a ver unos bloques en una ladera que teníamos fichados desde abajo. Una vez hemos llegado y conseguido acceder nos hemos dado cuenta que no valía la pena la paliza de limpiar para sacar tan poco. Así que hemos cambiado de planes y hemos esperado al resto escalando y la verdad a mi me daba igual por mi estado.


Cabe disfrutando de una de las líneas de calentamiento cuando aun pegaba el sol si bien con el viento se estaba super a gusto incluso al sol.


Aitor en "Lanzando a los 40 y Pico" una línea con movimiento de lance que le dejaba un buen sabor de boca en su reaparición 3 meses después de su rotura de poleas. 


Lega aprovechaba la salida de un bloque para echar de nuevo un vistazo a la ladera donde antes habíamos estado sin creerse que no saliera nada interesante.


Cabe en "Rinoceronte Derecha", una línea que yo nunca había probado y hacía no sin desfondarme debido a mi estado gastronterítico. Cabe le daba unos pegues pero de todos ellos uno que casi le lleva al encadene.


Aitor antes de irse a casa le daba unos cuantos pegues a "Rinoceronte Izquierda" y creemos que ya le ha perdido el miedo de nuevo al arqueo y es que todos tenemos aun presentes en la cabeza el día que le pegó ese chasquido en el dedo que nos quedamos todos mirando.


Toni en "Cinturón de Asteroides" otra línea que jamás había hecho y hoy también encadenaba por pundonor ya que estaba desfondado en el momento de la salida, debilitado tras estos días. Lega y Cristian también se hacían con la línea. Poco después nos teníamos que ir Lega y yo e iniciábamos la vuelta a casa. No ha ido mal la primera jornada de vuelta al cole.

No hay comentarios: