Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

1 ago 2016

De Nuevo en Hoya Moros

Otra vez enfilaba hacia Hoya Moros el viernes, ahí me esperaban mi socio de temporada Miguel Cabezas junto a una potente cuadrilla sacada de la flor y nata bloquera nacional.  que iban desde Toni, Rodri, Davilo, Lidi, Pitxi, Marco, Pelut, Victor hasta el grupo de Charlie Brown al frente del califato de Al-Andalus con un amplio número de caballos ganadores como Javi, Fran y el resto. Y así y todo, me estoy olvidando de nombres.
Llegaba a la misma hora que los findes pasados y me encontraba a uno de los andaluces, Fran, que había llegado antes y quería subir ya esa tarde, así que nos fuimos para arriba.


Bajando hacia Hoya Moros una vez se ha acabado la subida cuando ya divisas las cimas de Los Hermanitos.


La noche del viernes a parte de ventosa fue super estrellada y Los Hermanitos le dan un toque muy especial.


La jornada del sábado, mucho más fresca de lo que habíamos pensado, empezaba con Lidi luciendo su salvaje dulzura en "El Oráculo". Empezábamos con un buen calentamiento cerca de donde estábamos antes de empezarnos a mover por todos lados persiguiendo bloques.


Lidi apretando en el techo "Mystic River" donde últimamente suelo acabar pasar ahí cada fin de semana. Esta vez lo empezamos desde un paso más abajo que donde se suele empezar.


Davilo apretaba los garfios en "Orígenes" mientras se quitaba de encima la pereza y es que compartir vivac con Pitxi, los Víctor, Toni y Rodri el Hipsterflauta pesa mucho.


Rodri en "Kinkal Crack" donde la revelación de la jornada era Lidi que tenía un encadene épico de este bloque ultraconocido.


Ambientazo en "Kinkal Crack" con Toni dando espectáculo y el resto atendiendo con interés.


Miguel en "Dulcimer" una delas maravillas que se hayan ocultas entre los pasillos del caos y como no Davilo fue quien nos la mostraba para nuestro goce.


Otra foto de "Dulciner" donde se puede ver que el porteo si cuenta y es que la caída puede ser fea con tantas piedras en la base.


Javi Ochoa decidía el sábado al atardecer que con la de gente que había tumbada sobre los crashpads podía utilizarlos para darle unos pegues a la "Artista de la Pacheca" y al tercer pegue caía en el último movimiento ya con luces. 


Javi de nuevo en "Asamblea de Majaras" donde nos parábamos para darle unos pegues tras un buen calentamiento. Sin embargo el calor hoy apretaba más que ayer y se imponía la corriente de ir a comer y a dormir una siesta, momento que yo aprovechaba para volver a casa. Tras un mes y medio muy divertido subiendo casi cada fin de semana, llega el tiempo de vacaciones y aprovecharé para descansar un poco porque el ritmo este o me hace inmortal o acaba conmigo.

No hay comentarios: