Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

29 ago 2016

Nuevos Bloques a la Sombra

En ese afán casi enfermizo de buscar nuevos bloques a la sombra ayer Miguel Cabezas estaba dispuesto a enseñarnos los nuevos bloques que había descubierto en la zona de Valsaín cerca de La Granja, Segovia
Yo había hablado con Davilo y él me contaba este plan, la sorpresa es que al llegar a la zona a la hora acordada junto a Selena nos encontrábamos a parte de los dos mencionados también a lo mejor de cada casa. Así veía a Miguel Perfiles del cual podría asegurar que en los últimos años no nos habíamos visto y me hizo especial ilusión, Chulo, Rafillas, Elena, Lendi, el gran Alfonso Peso, Jonás, Juanillo, Juanjo. Así que llegamos y rápidamente fuimos a ver las nuevas adquisiciones al lado del río y nos pusimos a probarlos y a ayudar en la limpieza.


Un sitio muy bonito a orillas del río Eresma en la provincia de Segovia.


Chulo en la bonita línea "Cuando Pica la Marabunta" creo que así se llamaba o por lo menos tenía un nombre parecido así de evocador y es que desde que te sentabas hasta que empezabas tenías escasos segundos antes de sufrir un atroz ataque.


Rafillas en la salida de  "Cuando Pica la Marabunta"  donde a su izquierda había otro blocazo llamado "La Nevera Azul" que Jonás hacía la F.A de pie mientras que Juanjo creo que hacía la versión sit.


Edu en "Bryophyta" una bonita placa que hicimos sobre unas adherencias que estaban más sucias el saco de dormir de Rodri.


Davilo y Perfiles probaban "Aristóteles" una bonita arista que al final tras sacar los pasos no llegaron a hacer porque la salida necesitaba un buen repaso.


Rafillas y Elena en uno de los bonitos rincones de la zona. Y así seguimos hasta el anochecer donde finalmente empezamos a ir desapareciendo escalonadamente de este bonito sitio cuando algunos se quedaban probando la última joya de Miguel que acababa de limpiar en ese momento y Juanjo se encargaba de desvirgarla dejado ahí en la mesa su apuesta. Volveré para ver como han quedado el resto de bloques. La temporada ya ha empezado, que se sepa.

No hay comentarios: