Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

14 jun 2016

Tarde Rara

Como de repente de una tarde en la que no pensaba hacer nada se ha transformado en una tarde rara en la cual nos hemos visto escalando con un viento y unas condiciones casi perfectas y no es coña. Tras un previo rescate a Lega de unas cañas que se le habían ido de las manos nos hemos ido rumbo a Castillo de Bayuela para movernos algo y nos hemos reunido con Toni y Ruper en el sector Tiburón donde a pesar de lo pelado que está, en cuanto a sombras, hay muchos bloques de los altos con orientación oeste y por tanto idóneos para las tardes con nubes y viento. Tras un calentamiento en unas líneas nuevas de Cristian, nos hemos dirigido a los muros mencionados donde nos hemos divertido escalando estos muros que la verdad son un poco altos aunque asequibles, pero quizás 3 crashpads no sea el número adecuado. También hemos estado haciendo unos bloques de filo que no sabemos el nombre pero tienen su apretón, como todos.


Lega en "La Pijahueva", una de estas líneas de muro que hemos hecho y se encuentran en la parte trasera del sector y a la sombra durante la tarde, a destacar que hemos acabado en sudadera a causa del viento.


Toni en "La Pajihueva" otra de las líneas que hemos escalado y que recorre el muro por todo el centro siendo la línea más larga de las que hay en ese bloque.


Toni afrontando la salida de "La Odisea" que también hemos gozado, ni esta ni las anteriores las habíamos escalado nunca. 


Lega en "El Dúo Dinámico", una línea de lance desde dos regletas y un pie alto que abríamos hoy y de la que me llevaba la FA y luego Lega la segunda ascensión. Esta claro que en este tipo de bloque Toni tiene las de perder con nosotros, no porque seamos lanzadores natos sino por la diferencia de estatura. Y al final a lo tonto, nos hemos ido con un buen puñado de bloques, todos nuevos para mi.

No hay comentarios: