Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

27 jun 2016

Jornada de Reflexión en Hoya Moros

Fin de semana de Elecciones y esto exigía una jornada de reflexión y donde mejor sitio para reflexionar que Hoya Moros. El viernes por la mañana Miguel Cabezas me avisaba que iba a ir con algunos amigos a la zona así que me costó poco pensármelo y en cuanto salí de trabajo cogí 4 cosas indispensables y para arriba. 


Bajando a Hoya Moros con los imponentes Hermanitos presidiendo el valle, tú si, tú no. A la hora de llegar yo llegaba Miguel acompañado de sus colegas de rocódromo Álvaro, Marco, Jorge y Joe, más tarde llegaría Jonás e Indi justo para empezar a escalar.


Indi probando "Treparriscos" tras la rotura del joystick que él mismo de se encargó de llevárselo por delante y que ahora exige algo más en esas regletas romas.


El sábado amanecía así y costaba desperezarse y quitarse el frescor mañanero pero rápidamente nos poníamos en movimiento, más o menos.


Miguel pensándoselo en "Síncope", una línea de las que no me importa repetir y repetir y donde nos quedamos un rato haciendo las líneas vecinas buscando un calentamiento de calidad.


Jonás era el único en hacerse con "Orígenes", aunque el verdadero mérito está en el trabajo de equipo y el descifrar la secuencia pero si, el único que lo encadenó fue él.


Miguel en sesión postsiesta en "Tribal" una buena proa de canto comercial perfecta para quitarse la pereza de la siesta que para algunos fue muy exagerada.


Álvaro en el crux de "Total Brutal", apuntan maneras los chavales que trajo Miguel, discípulos de Fon que eso lo dice todo.


Miguel en "Big Ben", una de las líneas que queríamos probar y que de nuevo Jonás fue el único en hacerla.


Joe en el buenísimo pero gafe "Sinaloa" donde cayó desde arriba con tan mala suerte que se tronchó los dos pies, desde ese momento ya comentamos algunos que el americano no podía bajar a pie ni en 3 meses, así que nos retiramos y le tumbamos como fue posible, antinflamatorios, hierba y a dormir y hoy domingo ya veríamos como lo gestionábamos. 


Abandonábamos con un caído en acto de servicio pero era turno de cenar tras una espectacular, como siempre, puesta de so. Tras una noche muy fría y con vendaval veíamos que los tobillos estaban morados casi negros y no quedaba otra que el 112. Por no poder no podía casi ni ponerse de pie para mear.


El Equipo A al rescate.


Esperamos Joe que te recuperes pronto, no te preocupes hermano honraremos tu caída en acto de servicio.


Miguel saliendo de "Gravity" cuando el helicóptero ya se fue, por si no habíamos tenido suficiente, aunque en principio yo ya no quería escalar porque ya tenía que empezar a volver, Indi, Miguel y Jonás me han empujado a escalarlo. Me he calzado, lo he escalado y debo reconocer que es una bloque buenísimo.


Indi crujiéndose "La Lengua de los Muertos", al igual que Jonás justo cuando el tiempo empezaba a enmarronarse y yo ya decidía que me iba. Al final entre rescates y mandangas esta mañana he escalado poco pero la verdad es que estamos muy agradecidos al GREIM porque no han dudado ni un minuto en cuanto se les ha explicado la situación y así lo han comprobado al llegar. Como conclusión la frase que soltó Indi anoche reflexionando sobre los sucedido, ¡Esto no es Eurodisney chavales!
Por cierto, tras atasco monumental en la A5 he llegado a votar a las 19:57h.

No hay comentarios: