Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

14 abr 2016

Un Poquito de Arroyo

Después de este breve periodo monzónico hoy volvíamos por Castillo de Bayuela donde nos hemos encontrado una estampa verdaderamente primaveral con flores por todos lados y un color verde especialmente bonito a causa de las últimas lluvias.  Lega, Rodri y yo desde Toledo, Martín, Cabe, Bote, Piru, Toni, Raúl y Aitor desde la sierra hemos formado un verdadero comando de motivados rumbo al sector Arroyo que intuíamos que al estar más despejado  y con las nubes amenazando podría ser una buena opción y que efectivamente así ha sido.


Sólo llegar teníamos la oportunidad de deleitarnos con este arco iris a punto de ser devorado por una nube.


Martín empezaba rápidamente a dar quebraderos de cabeza a su padre, Cabe, que por otro lado estaba centrado en sus propias mandangas.


Bote en plena repetición en trenecito de este bonito bloque llamado "Egagrópila" con la sierra en su máximo esplendor.


Rodri se apuntaba la repetición de "Prozac" tras la rotura de uno de los cantos buenos y soltaba: no queda tan mal,la regleta es buenísima. Si, para quien la cruje.


Martín seguía a lo suyo y le enseñaba a su padre a usar los talones.


Lega en "Mellon" que era el bloque donde íbamos a completar la tarde en pegues a discreción hasta que he roto uno de los cantos de abajo, ¿gordo y fuerte? y ha cambiado la secuencia teniendo que hacer un movimiento mucho más largo en la entrada.


Aitor AKA Escorpión 6X4X2 (por su desmesurada facilidad por hacer el escorpión y porque se ha hecho a pico,pala y azada él solito una piscina de esas medidas) haciendo un escorpión doble en "Mellon". De esta forma finalizábamos el día, aunque aun le daba tiempo a rodri de probar un proyecto que queda por ahí aunque ya no con muchas ganas. Así que retirada y a tomar algo que nos lo hemos merecido aguantando las diferentes lloviznas que han ido cayendo a lo largo de la jornada.

No hay comentarios: