Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

22 abr 2016

MMM Day (Míticos Maduritos Motivados)

Resulta que ayer cumplía 47 años Lega, uno de los socios fundadores de los MMM (Míticos Maduritos Motivados) que viene a ser una organización con tintes histriónicos y sin ánimo de lucro al estilo de Los Vengadores. Para tal evento nos reunimos en Castillo de Bayuela una buena legión de escaladores provenientes de cualquier lado. Tal fue el efecto de la convocatoria que hasta Plixo y Calibre, dos auténticos old school que con su despertar elevaron la escalada toledana y la motivación que hay aquí hasta los resultados observables en la actualidad. No todo el mundo puede contar que se ha caído del Torreón de Galayos sin cuerda y que se paró en una de las pocas repisas que hay.
Volviendo al tema, que se me va el hilo, los requisitos para formar parte del club son : Haber visto el Mundial España 82 en vivo, haber visto los dibujos de Naranjito, haber vivido un golpe de estado y haber tenido sueños húmedos con Sabrina. Cabe, Dani, Nava, Toni, Piru, Bote, etc eran otros de los asistentes junto con Miriam la hija de Calibre y Aitor que fue estrella invitada al evento porque él es un old school en el alma. ¿Qué por qué Aitor si? Cuando un tio quiere una piscina en su jardín y tras preguntar precios decide coger pala, pico y azada en verano y hacerse una piscina de 6X4X2  m3 al finalizar el curro cada día merece ser aceptado en cualquier lugar y ser bienvenido.
Total que como el ambiente era festivo y de rencuentro de viejas glorias nos metimos en Intuición y empezamos a movernos como la marabunta, arrasando a nuestro paso. Las risas, los canardos, Little Richard, bloque tras bloque hasta que se acabó la jornada y continuamos en el bar llegando a casa en horario de verano, medianoche y a la cama cochinamente sin ducharse que aun queda el viernes de trabajo.


Lega hizo de buen cicerone a sus amigos de los años en los que empezaron a dedicarse a esto de las rocas y les llevó por un buen tour de bloques empezando por "El Levantador de FAs".


Calibre en  "El Levantador de FAs"  y es que este se está enganchando a la nueva dinámica.


Nava en el siempre clásico "Jar Jar Binks" con la mirada de tigre que no la suelta ni para ir al WC, así somos los old school.


Bote entre pegues y aguardando turno para otras líneas se hacía con "Green Poisson" que no la había hecho nunca. 


Lega en "Tutu Blanco" del cual rompió una de los buenos cantos y ha quedado una regleta que lo hace más difícil pero no imposible como pudo verse ayer.


Plixo en otra de las buenas líneas que le enseñamos ayer, "Código Ético" y de la cual sintió un deseo irrefrenable de escalarla y así lo hizo, con la clase del que no lo hace por primera vez.  


Bote en la salida de "Código Ético" mirando no cagarla una vez estás ahí arriba. Y así concluíamos la jornada de escalada entre múltiples pegues a todos los bloques que tuvimos delante. Luego vino el tercer tiempo en el bar y de ahí ya sólo recuerdo llegar a Toledo a medianoche en mi coche en el asiento de al lado del conductor. 

No hay comentarios: