Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

7 abr 2016

Piano Piano si Va Lontano

Pues eso, piano a piano si va lontano que quiere decir poco a poco se llega lejos. Hoy después de dos semanas con lumbalgia y ya sin dolor me probaba para escalar un poco en Castillo de Bayuela donde había quedado con un buen trío calavera; Javi Pec, Álex Climbskin y el inigualable Gelu Castro. Al rato se no unían Bote, Piru, Ruper y Raúl y empezaba un tour por Cala Manacor ya que Gelu tenía algunas cosas en su cabeza.


Javi probando "V de Vayuela" al principio cuando el sol todavía azotaba de lo lindo y el buen tacto brillaba por su ausencia. Tras hacerse con "Munchies" y "Deep Web" en condiciones especiales con un sol radiante como el que brilla en el Sahel decidíamos movernos a la parte de abajo buscando algo de sombra y dejábamos este blocazo para algo más tarde.


Bote se hacía con "Mal Fario" sit demostrando que lo de las fotos no es sólo pose, tal y como ha dicho él mismo.


Gelu se hacía también con "La Última Noche de los Cazadores" sit en un alarde de savoir faire con un talón y un bloqueo que pasará a los anales de la historia bayuelera. Sin tanto eufemismo, ha hecho lo que toca, apretar y cerrar. Ya sobre las 7 de la tarde o pasadas, con el sol que ya no pegaba tanto hemos vuelto a subir donde había empezado la jornada a mediodía pero con otras condiciones. Rápidamente Gelu se hacía con una de las joyas de la escuela.


Gelu en "V de Vayuela", un filo alto que te regala una sonrisa de felicidad una vez sales por arriba. Y ya sin mucho más por hacer decidíamos que era el momento de las cervezas y a eso nos hemos dedicado. Luego despedidas y cada uno a su casa. Por lo menos me he movido algo y la compañía no ha podido ser mejor hoy.

No hay comentarios: