Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

14 dic 2013

La Fe de los Necios

Viernes tarde y la lluvia en Toledo nos hacía pensar que hoy no había roca. Sin embargo, el siempre optimista Lega y Javi Pec, que por fin ha vuelto del Lado Oscuro de la Fuerza, han creído en mi. Les he dicho que escalábamos y han confiado. Yo por si las moscas y viendo la que caía he pillado unos pantalones que tengo que cambiar en Madrid por si no podíamos hacer nada. Al principio he pensado, -hasta Alcorcón- y si sigue jarreando pues hacia Madrid. En pleno atascazo en la M50 he pensado, -hasta Majadahonda- y por el camino unos mensajitos a Manu Prats y Davilo, ambos locales y habitantes de El Escorial. Manu andaba por Madrid y Davilo ha levantado la persiana y mientras abría un ojo ha balbuceado -parece que por Zarzalejo escamapa- Yo ya no necesitaba oir más mientras Javi y Lega se reían del desmesurado optimismo que desprendía.
Sólo aparcar, llegaba Davilo y nos hemos dirigido al "Mundo al Revés" donde parecía que se podía hacer algo porque estaba seco. Paraba de llover y empezaba a soplar aunque había gotitas de humedad ya que rondaba el 100%. Por un momento ha habido un estallido y hemos entrado en plena efervescencia y ¿qué coño ha pasado? Pues que Javi, que está que se sale, se ha hecho en unos cuantos pegues con esta preciosa línea con un derroche de todo. Le teníamos atado al animalito con tanta cuerda y hoy ha vuelto ha oír y a escuchar su corazón que por otro lado tiene forma de crashpad.


Javi Pec encadenando "El Mundo al Revés", como lo ha  definido Lega, es un muy buen bloque con una roca de mierda. Me quedo con el mensaje. La lluvia ya no caía pero teníamos la nube en la cabeza como una kippa judía y este bloque al ser tan desplomado nos dejaba escalar aunque la patata que hay tenía un tacto tirando a lubina del Cantábrico.


En  "El Mundo al Revés" donde me he entregado sin dejar mucho pero desempotrar el pie y comprimir con todo el brazo derecho de momento no está demasiado a mi alcance. Eso si, algunos pegues no he ido mal pero el problema es que cuando los bloques tienen pasos de mucha fuerza para mi hombro jodido tengo eyaculación precoz y al 4 pegue se acabó. Después de unos momentos de risas, conversaciones, conspiraciones juedeo-masónicas y demás nos hemos movido hacia la cantera donde Lega y Javi no habían estado nunca, Davilo quizás alguna (sarcasmo).


Lega probando "Darma Karma" de noche cerrada y con gotas de humedad por todos lados en esta línea del desplome de la cantera. La verdad es que no ha ido con ganas porque cuando hemos pasado por encima ha visto la salida algo mojada y este bloque es ya un poco alto. Aquí decidíamos acabar porque la verdad es que habíamos sacado petróleo de donde no había más que alquitrán. La fe de los necios, 3 necios tienen fe y creen que van a escalar en un día que Noé iría con chaleco salvavidas y sacan una tarde divertida y encima uno se lleva premio. Ahora vete a la Ermita.

2 comentarios:

javipec dijo...

Error Charly!!! Ahora no me voy a la ermita, me voy al museo...es lo que tenemos los pesados de Cuenca...

Carles dijo...

Joder si es que me pilla muy mal Cuenca y desconozco la toponimia, los sectores de moda, los de mataos y los de máquinas. Yo sólo conozco El Escorial y la zona que es pasado, presente y futuro