Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

4 dic 2013

Old Lady's

Primer día de escalada tras la vuelta de Fontainebleau y como se trataba de una tarde pues nos hemos acercado a Castillo de Bayuela, donde aun reina la maldición de los cazadores, como si de la Bella Durmiente se tratara, y para no caer en ella nos hemos acercado al sector Jungla en el vecino pueblo de Hinojosa. El fuego de hace un par de años ha dejado muchos árboles quemados y mucha piedra a la vista, de hecho voto por un cambio de nombre ya. Eso si, previamente hemos tenido el ya clásico y habitual encontronazo con los ataviados con tricornios y nacidos de trabajadoras del lupanar, sin más apuros que otras veces.
Lega, Gon, Rodri y yo por parte de los toledanos, junto a Bote, Carlos Cabe, Román, Toni y Navarro por parte de los talaveranos hemos formado un unidad de acción rápida. Mientras unos calentábamos y otros empezaban con proyectos personales a medias, Lega con su habitual capacidad para descifrar líneas ocultas entre las rocas visionaba una nueva línea en el sector. Para ello había que serrar un árbol muerto y con la ayuda de su inseparable sierra japonesa de Hermanos Altuna S.A. se ha puesto manos a la obra y tras invertir un rato retirábamos el árbol muerto y se veía un muro, un pelín tumbado con adherencias como no se suelen ver por estos lares. Limpieza, acondicionado y pruebas. Esas tres eran las tareas momentáneas y en ello nos hemos puesto. reconozco que a la hora de serrar no he estado muy colaborador, ya sabéis que cansa y duele el hombro con este tipo de movimientos pero en cambio he estado ofreciendo comentarios jocosos para que la moral de la tropa no decayera.
Sin embargo, empezaríamos escalando en los techos fáciles del sector para pasar a apretar en "Albarra History X" donde Gon, Rodri y Toni tenían deudas pendientes. Yo también me he metido pero todo iba hacia el lado derecho y había un movimiento largo que no conseguí hacer y en cambio si conseguía hacerme mucho daño, así que paraba yo hasta que pueda ir sin hacerme daño próximamente.


Gonzalo ha entrado en estado de nirvana achicharrando a pegues "Albarra History X", una buena línea que estuvo probando hace 15 días pero no era el momento ni la hora, el sol, el microclima bayuelero y la roca se combinaban peor que un Licor 43 con leche. Sin embargo, a la que ha caído la noche y salían los frontales chinos que queman las retinas Gonzalo y Rodri se hacían con este must del sector.
Antes que tuviéramos oscuridad total llegaba la hora de ver si la línea de Lega, adherencias, micro-regletas y equilibrio estaba a la altura de su creador. Todos le cedíamos gentilmente la F.A por varios y diversos motivos como por el curro con la sierra para retirar el árbol quemado, el trabajo en limpiar, cepillar y marcar las presas y sobretodo por ver como iba el rollo porque no molaba caerse desde arriba. Lega que si algo tiene es la generosidad en el esfuerzo y la entrega aceptaba el reto y al cabo de unos pegues salía por arriba, al rato Rodri hacía la S.A. Un poco después hacía yo la tercera ascensión y primera al flash para esta línea que bien podría estar enclavada en cualquier otra escuela nacional o de importación pero que aquí choca como ver un escualo en el Tajo.


Caen las últimas luces y cae la F.A de "Old Lady's" por parte de su creador, Lega, de fondo el cerro de Castillo de Bayuela muriéndose de asco y sus bloques esperando a que la semana que viene los señores cazadores se diviertan disminuyendo la biodiversidad de la zona ¿El por qué de este nombre para el bloque? Pues por una de las mejores marcas de Gin que hay en las tiendas francesas, mejores según la deducción a partir de su precio. La compramos en Fontainebleau para una celebración y lo que sobró nos sirvió para desatascar las fosas sépticas de donde estábamos alojados. Muchas risas hubieron con Old Lady's Gin. Este bloque no será una de las líneas a las cuales acudan en peregrinación los máquinas nacionales e internacionales pero no sobra y es divertida de hacer. Por su parte Cabe, también se entregaba en cuerpo y alma a sus proyectos pendientes como "Dancing in the Rain" y su vecino de la izquierda "Bizarros Down the Rain", haciéndose con el 50% de los objetivos.


Cabe encadenando "Dancing in the Rain" ya de noche pero que con la de lúmenes chinos de nueva generación que había podíamos haber causado un ataque de epilepsia a quien la tuviera en estado latente. Menudos fogonazos.


Una marca, un modo de vida, un tributo, un sorbo de vida, un desatascador esofágico-anal que une todo el tubo digestivo y pule la mucosa interna para dejarlo como una tubería de PVC, en definitiva un nuevo bloque, "Old Lady's".

No hay comentarios: