Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

31 dic 2013

A Tomar por Culo 2013

A tomar por culo 2013, vaya mierda de año, que venga el siguiente. De esto se trata la vida, de ir acumulando tiempo, experiencias y pasarlo lo mejor posible. El paso del tiempo es inexorable y si no quieres envejecer te recomendaré por mensaje privado un buen cirujano plástico amigo mío. Yo no toco el tema este porque me da lo mismo una arruga que 10 canas pero hay gente que le entra melancolía y cosas de estas. Personalmente veo el cambio de año como que empieza el invierno de verdad y que en 3 meses ya viene el calor, es así, sin más. Ni noche mágica ni mandangas, que si lo queréis usar para pillar un buen pedo, allá os cunda el chuzo. 
En mi afán por recuperar tiempo perdido hoy he ido a La Clínica, Castillo de Bayuela, donde nos hemos juntado unos cuantos que veíamos en hoy un día más para escalar, gente como Rodri, Mulero, Dani Andrada, Geles y Luisito y yo. Si se me pregunta por si hoy era un buen día, yo diría que una mierda completa, viento, lluvia, humedad, frío, desapacible, pero claro si me echo a pensar en los que venían conmigo me doy cuenta que la mierda completa soy yo. Geles ha hecho "Thor", Rodri ha encadenado, con toque de pie en la piedra según honestamente puntualiza, "El Maradona de Alcorcón" sit, Lusito finiquitaba "Oleaje" y "El Destructor de Guerreros" y Dani se llevaba "Lola Flores" y "Oleaje". Todo esto medio lloviendo, con humedad todo el rato y viento del carajo en general, en unas condiciones infames como he mencionado ya.
¿Y yo? con una yema abierta otra vez, la misma, penando en todo, cayendo muerto, reventado, pesado y todo lo que se me ocurra. Llevo dos meses encadenando sólo los bloques de calentamiento, salvo excepciones de días que algo sale, de modo que estoy pensando en dejar de calentar. No es una teoría nada descabellada.


Me he tenido que disfrazar de Thor para poder disponer de la tormenta y lluvia a nuestro antojo. La movía donde no molestara.


Rodri en el crux de "El Maradona de Alcorcón" sit, que ha encadenado aunque él mismo, honradamente, se ha encargado de precisar que debe volver porque un pie le ha tocado la roca trasera en la puerta. Aun así ha sido un muy buen pegue.
Luisito y Dani bajaban contentos de El Farallón por su encadene de "Oleaje" después de los intentos de esta semana y más contentos bajaban Mulero y Geles de no tener que esperar más pegues en esas condiciones antárticas. El viento, las gotitas de humedad y el frío les han dejado mermados. A los dos encadenadores no porque iban de cabeza a "El Destructor de Guerreros".


Rodri en "Thor", bloque que Geles encadenaría y yo caía dos veces hinchado arriba en la salida y es que en mi estado de debilidad e imposibilidad de trabajar tren superior aun, los desplomes me matan, me chupan la vida. En ese momento Luisito encadenaba "El Destructor de Guerreros" y nos bajábamos todos al bloque del camino donde están todas las líneas duras porque éstos se metían a dejarse los dedos y los últimos pellejos en "Lola Flores".


Dani encadenaba "Lola Flores" desde abajo cambiando e improvisando el método al final cuando veía que se iba a caer de nuevo ha hecho una movida improvisada que le ha dejado vencer a la gravedad y salir por arriba riéndose de su suerte.


Luisito iba en "Lola Flores" bien de gesto y técnica pero de piel no tanto, aun así con su método tan sólo se le atragantaba a veces el principio, y claro está también el final. Venía la tormenta, la nube, la lluvia, y el frío no paraba, la hora de acabar se acercaba de manera obligatoria.


Caras de frío y Luisito haciendo breakdance de ese del robot que se queda sin batería, aunque él estuviera on fire. Hora de irse, preparar la cena de Fin de Año y desear lo mejor pero como siempre no sólo para el año que viene, lo mejor para siempre. Yo mañana me voy a Sierra Nevada a ver si consigo hacer alguna bajada que me llene y también a ver si me pilla un rayo en la cima y me da power del bueno.

No hay comentarios: