Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

26 dic 2013

Se Abre la Veda

Si, se abre la veda pero la de verdad, la de los blocazos en Castillo de Bayuela. Se acabó la época oscura gobernada por la ignorancia, las ganas de joder al prójimo y el maltrato animal. Hoy se ha concentrado en Castillo de Bayuela lo mejor de cada casa para blocar en este bello paraje, con una actitud siempre positiva pero sin dejar de pensar y reírnos de las gilipolleces que hemos tenido que aguantar. El único maltrato que ha habido ha sido una dura lucha con daños recíprocos y maltrato roca-cuerpos.
Por un lado estaba la fauna local con Bote, Fran, Rodri, Naranja, Navarro y alguno más. Lo mejor de la comarca juntos en grupito, han estado por la zona de La Clínica por  la mañana. Por otro lado, y también en versión matutina, los 4 jinetes del apocalípsis con Luisito, Ignacio Mulero, Dani Andrada  y Darío que también en turno de mañana han estado metidos en su "Oleaje" en El Farallón que les ha dejado bastante mareados. En ese momento, aparecíamos Lega y yo en versión fugaz de tarde, para tratar de hacer lo que se dejara, en buena compañía.



Luisito zozobrando en pleno "Oleaje", ya sin juegos de palabras, ha ido muy bien aunque no tanto como el otro par que han caído ya arriba, donde no deberían hacerlo ni por casualidad. La verdad es que es un bloque muy duro, no sé ni porque hablo de él, pero tiene muchos matices que si los cuadras y los alineas como el Cinturón de Orión (pequeño guiño astronómico a la conversación de vuelta en el coche entre Lega y yo), el bloque es factible para los que lo estaban probando.


Luisito mostrando uno de los matices ineludibles para el encadenamiento de "Oleaje", una puntera técnica y a ciegas que requiere un rectificado con coordenadas métricas internacionales en idioma materno: derecha, izquierda, arriba, abajo. Al rato nos movíamos hacia abajo dirección La Clínica donde unos querían probar "El Destructor de Guerreros" y otros queríamos "El Maradona de Alcorcón".


Lega apretando regletas en extensión en la entrada de "El Maradona de Alcorcón" en plena puesta de sol invernal. Le ha dado un buen pegue pero no sé porque motivo lo ha dejado de probar de repente, lo ha visto demasiado cerca pero también había demasiado barullo. Mientras tanto, los locales y los talaveranos andaban ya bastante cansados y sin piel así que estaban contribuyendo al alicatado a base de colchonetas de la zona de aterrizaje de "El Destructor de Guerreros" donde Luisito, Dani, Mulero y Arturo se estaban partiendo el lomo.


Aquí, en "El Destructor de Guerreros",  Luisito iba más fino que el resto y ha caído dos veces arriba en el rebote, sus gritos se han oído hasta en el Paseo Marítimo de Castelldefels. Finalmente, Dani y Mulero bajaban a probar "Entropía" donde estaban, otros dos grandes del bloque Beto y Charma. Por su parte, Beto lo llevaba muy bien y de hecho ha podido hacerlo una vez el bloque de pie y es que está bastante on fire el colega.


Mulero en "Entropía" con toda clase de focos y luces que hacían que pareciera la Gran Vía madrileña el día de Navidad. En ese momento, empezaba a desaparecer todo el mundo y Lega y yo también nos volvíamos para casa, hablando del Cinturón de Orión, pero eso es otra historia.

No hay comentarios: