Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

7 feb 2012

We are Still Alive

We are still alive!



















Sobreviviendo a la rasca inhumana en Franchard Cuisinière ya no diré más del la temperatura pero ayer fue otro día en que no se pasó de -4ºC, por arriba claro. Ahí teníamos todos temario por probar y resolver y empezamos haciendo un minicircuito de rojos para entrar en calor. Es imposible dejar de escalar, en cuanto reposas demasiado te has quedado frío y ya no arrancas. Y mientras Éric empezó a probar el mítico y clásico "Karma" con no muy buenas sensaciones al principio y ya mejores al final hasta que notó molestias primero y dolores despúes en el bíceps.
























Éric en el archiconocido bloqueo de izquierdas de "Karma", una vez has cogido el primer canto saltando. Mientras descansaba, Lega y yo movíamos el tinglado a la también clásica arista de la izquierda "Bizarre Bizarre". Optimizando recursos, como me dijo Diegote, y con el ánimo de no gastar muchas balas del Magnum 44 se la hago al flash al Lega que aun no había empezado a calentar y le entran las pensando en las orejas de Mickey Mouse y el trozo de queso.
























En "Bizarre Bizarre" y es que con esta temperatura los planos y romos se vuelven asas como comprobamos a final de la tarde ya de noche. Lega no tardó mucho y también conseguí la línea. Bien, bien, vamos bien. Mientras Éric acumulaba duudas, que si el brazo, que si el frío, que si la abuela fuma, que si tengo las patatas en el horno, Lega y yo nos íbamos de cabeza a lo que prometía un enratone y que estaba al lado de donde habíamos montado el chiringuito. Es lo que hay cuando de 3 escaladores hay 2 que tienen un nivel y otro 5 niveles más. "Le moutton a 5 Pattes" para mi y en la misma roca "Le Moutton a 6 Pattes" para Lega. Un desplome ratonero pero que nos ayudó a no quedarno helados.



















Lega en "Le Moutton a 6 Pattes" apretando como siempre pero esta vez sin éxito, queso, orejas y hasta Minnie Mouse nos vino a ver. Suerte que el becario nos vino a decir que pasaba del "Karma", que no le daba buen ídem. Y a nosotros nos costó dejarlo y salir de ahí más que a un yonki. Cariño, te juro que es el último chute. Teníamos síndrome de abstinencia e incluso Síndrome de Estocolmo. De vuelta, cabizbajos le dimos a "Excalibur" pero estábamos deshollados, cansados y fríos y la paliza que nos dió fue seria. Así que como aun había solo nos fuímos a enseñarle el Bas Cuvier a nuestro apoderado, La Maestranza del boulder. Ahí nos encontramos a unos belgas, Rafa y dos más, que Éric conocía de hace 3 años en las compes y se activó en modo Terminator. Antes calentó al flash en "Fluïde Magnétique" que es un bloque buenísimo.
























Éric en "Fluïde Magnétique" , repito, una línea espectacular en Bas Cuvier. Ya de noche, estaban probando "La Balance" el becario la vió bien, los romos tenían pinta de adherir y le metió un pegue al flash sin la presa tallada y salió por arriba tirando de casta.



















Éric en "La Balance" (sans taillé) la foto es mala pero el encadene fue de lo mejor. Y otra vez activado se vino arriba y se metió entre pecho y espalda "Bérezina-Carnage" sit start al segundo pegue con una cara de loco al flipar en como se quedaba pegado a cada romo que tocaba.
























Éric en "Bérezina-Carnage" sit start flipando con los romos y para acabar hizo el "Cortomaltésse" porque le parecía muy bonito, que lo es.




















Y se apagó la luz y salieron los osos polares, corriendo al Decathlon a por más gayumbos térmicos que era lunes. Y hoy martes, Éric descansa porque mañana se va a la guerra con los belgas y Lega y yo nos vamos a la guerra con todo.
Paz y Amor y Bleau para el salón

2 comentarios:

Ferran Guerrero dijo...

que estress que me ha pillado solo de leerte, la ultima visita que hicimos encadenamos el LE mouton..., un bloque de si eres alto y en posición de foto te tiras a la baranda de la derecha, si eres bajito como mi colega Met pillas por todos lados, pero un blocazo.

Disfruta tu que puedes.

Carles dijo...

Ferran, los Mouttons son ratoneos y quemapilas. Te dejan destrozado.