Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

4 feb 2012

-3ºC y Cayendo!

Después de un viaje bajo cero, nevadita reglamentaria hemos llegado a Fontainebleau con las ganas intactas aunque el termómetro marcaba. Hemos dejado las cosas en casa de Sandra y Frédéric y nos hemos acercado a las Gorges du Chat.
























Las hueveras y agujeros tenían un tacto divino. A -3º C nos bajábamos del coche y seguía cayendo la temperatura para llegar a no sé cuanto. Calentar y no parar de moverse, 10 minutos con los gatos puestos y corriendo a por las zapatillas.



















Lega con el gorrito de bloquero que se ha agenciado para la ocasión. ¿Frío yo? Nunca.
























Éric encadenando "Rubis sûr l'Ongle" más rápido de lo que ha tardado en sacarse todas las capas. Lega y yo hemos calentando a nuestro modo y sin haber entrado en calor nos hemos enratonado en un bonito bloque "Plaits de Saison" que Éric ha hecho calentando. Pero a causa de la nevada de ayer no había muchos bloques sin nieve disponibles.
Y al rato, se fue el sol y con él unos cuantos grados más. Cielo raso y nada de viento perola sensación de frío era acojonante. Así que la toma de contacto con la roca ya había surtido efecto y el veneno corría por nuestras venas. Mañana dicen que nevará por la mañana y después ya viene buen tiempo para toda la semana. O eso dicen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte con la meteo máquinas!
Un abrazo fuerte,
Chiqui

Carles dijo...

Chiki hiy hemos empezado con elcielo cubierto a -5º y hemos acabado con el cielo raso a -11ºC, todo el día