Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

2 mar 2012

Tarde Bayuelera en Germania

Al final todo el sector que engloba el Corralillo de los Alemanes y los bloque que van saliendo cerca ha quedado recogido bajo el nombre de Germania. Tras una ida accidentada por un control de la Benemérita, que se aburren, en el que nos han registrado (mal). También han registrado el coche de Lega que conducía Gonzalo sin ningún tipo de documento encima pero gracias a lo que viene llamándose tirar de placa (por parte de Lega) hemos podido seguir camino a Castillo de Bayuela. Nos hemos acercado al sector Germania donde había que probar unas nuevas creaciones de Carlis y Fernando y otras de Lega y Gonzalo. Hemos aparcado en el sector norte del pueblo y subido por el nuevo camino por el cual tardas menos de 10 min. A la cita se han unido las juventudes locales con Rodri, el Naranja y el Rasta y hemos empezado calentando en uno de los filos más bonitos de la sierra, "Bubbaloo".
























Lega repitiendo para calentar "Bubbaloo" un buen filo con buenos movimientos de equilibrio. Está fuerte el muchacho desde que ha vuelto de Fontainebleau. Una vez calientes nos hemos puesto con la buenísima línea de al lado, "Molaba más Cuando era 6C" que como dice el nombre se rompió un canto y ahora es bastante más dura. Pues Lega, en otra tarde tonta más lo ha repetido al primer pegue sin que nadie le tocara la espalda esta vez. Gonzalo y el Naranja se han estado peleando con este bloque que la cueva guarda similitudes con Hueco y un proyecto debajo que no está al alcance de la mayoría.
























El local Rodri en la zona regletera intermedia de "Molaba más Cuando era 6C", justo donde empieza lo más duro.
























Hemos proseguido con la visita turística acercándonos primero a "Talón de Aquiles" donde hemos recibido pero Lega lo ha matizado y ya nos hemos acercado hasta "Supertitte" uno de los bloques que abrieron los alemanes en su visita.
























Lega en "Supertitte" otro bloque regletero que ha dejado VPS (Visto Para Sentencia) y es que repito, como ha vuelto el chavalito. Como está el amigo de tonto con las regletas y los taloncitos. Hemos estado cepillando algunas líneas más, adecentando pies de bloque y riendo hasta que de vuelta ya de noche y con frontales Gonzalo ha pegado unos pegues enormes al "Molaba más Cuando era 6C" de nuevo. Así da gusato verle, apretando como un jabalí de nuevo.




















Gonzalo en "Molaba más Cuando era 6C" apretando con nocturnidad, alevosía y arrugando el hocico en este blocazo. Por mi parte, sigo en mi fase de cansancio y sobretodo que cuando escalas lesionado luego te duelen otras zona por algún motivo que no me apetece explicar. Ahora a descansar y sobretodo a cambiar de zona para recuperar otros gestos.
Entre el Psiquiátrico y Germania han quedado dos buenos sectores más a la ya buena escuela de Castillo de Bayuela. Visita del todo recomendable para los que no los conozcan.

3 comentarios:

Fernando Rey dijo...

El martes voy payá...os tengo que enseñar un par que abrí en el psiquiátrico..canela fina

Carles dijo...

Fernando, yo dudo que el martes pueda, de hecho si puedo salir entre semana sólo es en miércoles o viernes. Aun así me interesan esos bloques. Hablaré con Lega y Gonzalo para ver que día van, si ellos tienen la info es como si la tuviera yo.

Me molaron los bloques que abristeis en Germania y hoy le estaba vendiendo a Nacho el proyecto de al lado del "Molaba más..."

A ver si me puedo organizar y sino ya los conozco para el finde de la reunión.

Fernando Rey dijo...

jajajaj..añ puto nacho no le engañams hasta que haga el monstuo ss,hablams