Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

3 ene 2012

Enésima Tarde en Castillo de Bayuela

Otra tarde más, Lega y yo hemos salido a mediodía hacia Castillo de Bayuela, la verdad es que hoy hacía demasiado calorcete y luego al anochecer demasiada humedad. Siempre hay lugar para las clásicas excusas pero es cierto. Hemos subido a Peña Castilla con la mente puesta en algunos bloques en concreto y hemos empezado a calentar. Al rato han aparecido, como por arte de magia, Fran y Vete de Talavera con Félix nuestro amigo bombero ibicenco y nos hemos puesto a escalar en modo acelerados.
























Lega en "Oposiciones a Pastor" donde se ha puesto serio con su taréa pendiente y que así ha quedado, pendiente. Hemos estado probando con ellos todo lo que había ahí y al rato nos hemos movido a la derecha donde está la "Travesía Sucia", una travesía ya abierta hace tiempo y que es de las que en cada pegue te sientes como si estuvieras entrando en el infierno.



















Lega en la "Travesía Sucia" donde también tiene trabajo por hacer, y yo también lo tengo aunque a mi las travesías me devoran mucho. Para acabar la tarde, que aun son cortas, nos hemos movido a "El Kechu" también conocido como "El Más Poweroso".
























Félix en "El Kechu", primeros pasos regleteros para luego lucha en el mantle.
























Lega aprovechando las últimas luces para luchar en el mantle de salida de "El Kechu".
Ahí hemos finiquitado la tarde entre risas y pegues. Nos sigue quedando también pendiente. Al final, ya en el coche nos encontramos a Mery, Ángel y Mulero que venían del Farallón.
Esto es así, unas veces encadenas lo que buscas, pocas, y otras te vas apalizado y aun así contento, casi todas.

No hay comentarios: