Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

13 ene 2012

La Visita del Primo

Este viernes por la tarde tenía como aliciente la visita del Primo y Reme, por lo que nos hemos juntado unos cuantos más de lo habitual en Castillo de Bayuela. Ya por la mañana habían ido a escalar Pablo Broder, Javi Pec y Dani Arija, luego a mediodía llegaban Luisito, Geles, Primo y Reme. Detrás llegaban Nacho, Rebe, Mulero y LuisFer. Y por último hemos llegado Chiki y yo. Vamos, que nos hemos juntado lo mejor de cada casa.
Cuando hemos llegado los últimos andaban por Peña Castilla por lo que nos hemos acercado a calentar un rato antes que se movieran a otro lado. Aunque ahí hay quien ha apretado ya como Nacho en "Puntos Supensivos sit" o LuisFer en "Oposiciones a Pastor". Geles y reme han estado en este último bloque en modo multipegue a ráfagas ya que lo alternaban con "Puntos Suspensivos".
























Geles en uno de los pegues a "Oposiciones a Pastor" cuando casi lo consigue, el próximo día le dura un suspiro. Al rato nos hemos movido a la zona del "Muse" donde algunos tenían el "Supermuse" entre ceja y ceja. Y ya de paso yo le podía dar un pegue a mi grano en el culo que es "Muse". Hemos podido comprobar que como siga rompiendo el canto de entrada al final va ser más difícil que casar a Paquirrín. Conclusiones: que el Primo en su primera visita se ha llevado "Supermuse" en un ratito mientras hablaba y reía para vacile al personal. Que Luisito también se ha hecho con la línea, que Pablo y Chiki han avanzado hasta tal punto que el encadene está por caer como la manzana de Newton.
























Luisito encadenando "Supermuse" para que el Primo no se venga demasiado arriba.



















Dos entes observando y criticando ya con la satisfacción del deber cumplido. por cierto, el concepto gorro de bloquero el Primo no lo ha acabado de entender.
























Pablo en "Supermuse" espoleado por el aroma del éxito, clara progresión y el próximo día toca encadene.
























Ya con la puesta de sol hemos hecho un último movimiento migratorio hacia el Farallón para que el Primo lo viera y lo catara y ahí unos se han puesto con "The Game" sit, otros con "Bender" sit y otros con "Dosage".



















LuisFer en "The Game" sit extension. Si, queda bastante pijo el nombre pero es la 3ª forma de empezar y la más dura. Hasta aquí todo lo que han podido ver mis ojos y catar mis yemas ya que me he tenido que ir al sprint para recoger una cosa en un sitio que cerraba a las 8 en Torrijos. Creo que he hecho vuelta rápida. Mañana más, o el domingo sinó.

No hay comentarios: