Climbing with Dr. Sputnik

Aquí se hablará de la vida, de lo humano y lo divino, de lo natural y lo metafísico, pero por encima de todo, con HUMOR.

24 dic 2011

Y el 24 de Diciembre, en El Escorial

El día 24 nos hemos acercado unos cuantos a El Escorial con ganas de bloque y cachondeo. Las yemas bastante tullidas del día anterior nos han dado más rpoblemas que otra cosa pero la compañía, el vino, la comida y la cerveza han convertido el día en una jornada festiva muy divertida.



















El equipo toledano con Gonzalo, Lega, Nuria, Edu, Chiki, Geles, Luisito y yo. Hemos empezado calentando por Cetáceos para luego ir a La Colina donde habíamos quedado con LuisFer y Mulero y donde había más gente como Manu y otros.
























Chiki calentando en "Ultraviolence Directo", un clásico del calentamiento en la zona. El vino se descorchaba y la fiesta empezaba. Al rato nos movíamos hacia el bonito filo del "Lárgate de Aquí" donde nos instalábamos otro rato y la nevera con cervezas dejaba de pesar tanto. Después de la paliza de ayer hoy era como un Magnum 44, con ganas y fuerza pero con sólo 6 balas. La piel estaba bastante tocada y en las regletas de este bloque y el pincho que tiene he gastado casi todas. Fracaso total.
























Luisito encadenando "Lárgate de Aquí" donde ha disfrutado en este estético filo para luego convertirse ya en The Drunk Amish.
























The Drunk Amish, nada más que decir.
Tocaba otra vez movilización del campo base y nos hemos acercado a La Colina, en concreto al "Alde Hemendik" donde Luisito y Chiki se han puesto a darle sin ningún miramiento.
























Luisito en "Alde Hemendik" donde estaban LuisFer y Mulero que probaban la versión entrando sit. Mientras, el resto con ganas de plantar el campo base de nuevo en una zona cómoda nos hemos vuelto a Cetáceos donde ha habido algo de desparrame sensorial.
















Geles en la salida de uno de los bloques del boulder del "Bourbon Street" donde ha puesto cara de ¡Qué coño hago yo aquí!
Y nada más, tan solo desear unas felices fiestas a todos y todas y a por el 2012 que como se cayó el servidor de la web www.8a.nu, la crisis seguirá, se destruirá el mundo y nos iremos todos a tomar por culo pues como que no vale ya la pena tomarse las cosas muy en serio.

5 comentarios:

boulderingsthlm dijo...

Merry Christmas and a happy new year .
Christer

oscar dijo...

Bones festes de part dels clecas! I esperem que comenceu l'any, igual que l'acabeu!

Anónimo dijo...

Feliz Navidad y un feliz año nuevo!

We spent an evening trying to send Lárgate de Aquí when we were there, cool problem. Unfortunately none of us reached the top.

//Andreas

Carles dijo...

Òscar moltes gràcies, bon any nou i records a la familia.

Carles dijo...

Thanks Christer, have a good 2012 and next years.
Andreas, it's a cool problem, I've spent at least 5 evenings and I never did it.
Yesterday I had my fingertips off because of climbing and opening new boulders past friday afternoon. But I'm sure next time I will send it. God Jul och gott nytt år Andreas.